Detenidos dos conocidos ladrones, hermanos de 47 y 46 años, por robar en una joyería del puerto de Ibiza
Aprovecharon un descuido de la dueña del establecimiento y se hicieron con una vitrina donde se exponían joyas
En el dispositivo de búsqueda un policía resultó herido por uno de los perros que personas del entorno de los huidos lanzaron contra los agentes
La Policía Nacional ha detenido a dos conocidos ladrones, hermanos de 47 y 46 años y de nacionalidad española, por robar en una joyería del puerto de Ibiza.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre. Los dos hombres aprovecharon un descuido de la dueña del establecimiento y se hicieron con una vitrina en la que se exponían joyas. Al ser descubiertos por la mujer, soltaron lo robado y salieron huyendo.
La dueña de la joyería avisó a la Policía Nacional, que estableció un dispositivo de búsqueda para localizar y detener a los presuntos autores, cuya identidad era conocida por los agentes.
Efectivos del Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), en coordinación con agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Ibiza, realizaron varias búsquedas y poco después pudieron detener a uno de los hermanos.
Luego, se centraron en localizar al otro hermano, cuya búsqueda implicó a numerosos efectivos. Los agentes buscaron en descampados de toda la isla y en uno de ellos fueron recibidos por personas del entorno del huido, quienes lanzaron a varios perros contra los policías.
Uno de los agentes resultó herido al morderle uno de los perros, por lo que los animales tuvieron que ser traslados a un centro de protección.
Finalmente, el pasado martes se logró la detención del delincuente huido.
Lo último en OkBaleares
-
Los inquilinos de los 2.000 pisos de alquiler limitado que impulsa el alcalde de Palma no pagarán IBI
-
Detenido un trabajador indio de la Playa de Palma por enseñar un vídeo porno a un niño de nueve años
-
El conocido influencer gastronómico Cocituber ridiculiza el frito mallorquín: «¡Esto es una puta mierda!»
-
Emotivo acto de jubilación de ‘Papi’, un histórico bombero de Palma tras 37 años de servicio
-
Multa de 1,1 millones al lujoso Hotel Formentor de Mallorca por construir sin licencia
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Alcaraz alcanza la madurez: «Estoy sabiendo gestionar lo que pasa fuera de la pista»
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket