Detenido un argentino por violar a su hermano de tres años en Mallorca y contagiarle una enfermedad de transmisión sexual
El niño contó en el colegio los episodios de violencia y abusos que estaba sufriendo en casa
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años y de nacionalidad argentina por presuntamente maltratar y agredir sexualmente a su propio hermano, de tan sólo tres años, en Palma y contagiarle una enfermedad venérea.
Los hechos salieron a la luz después de que la víctima contara en el colegio los episodios de violencia y abusos que estaba sufriendo en casa cuando se quedaba a solas con su hermano mayor. De esta manera, el colegio se puso en contacto con el padre del menor, que fue el encargado de interponer una denuncia ante la Policía, según informa Última Hora.
El niño fue trasladado a un centro hospitalario de Palma, donde se le detectó una enfermedad de transmisión sexual como consecuencia de los abusos sufridos.
Por todo ello, el acusado fue arrestado hace aproximadamente dos semanas por agentes de la UFAM por un delito de malos tratos y otro de agresión sexual.
Lo último en OkBaleares
-
Inmensa exhibición del chelista de raíces persas Kian Soltani con la Sinfónica de Baleares
-
Tras ocho años de gobierno de Sánchez 86.000 personas malviven en Baleares en situación de pobreza severa con menos de 680 euros al mes
-
Sinhogarismo sin fin en Palma: los indigentes toman con tiendas de campaña el pipicán municipal de Son Canals
-
Palma premia la valentía y el sacrificio de sus policías y reconoce el civismo ciudadano
-
El delegado del Gobierno en Baleares moviliza a una unidad de élite de la Guardia Civil para investigar una estafa a su hijo de 90 €
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, sábado 17 de octubre de 2026
-
¿Qué es el odio? ¿Y tú me lo preguntas?
-
La izquierda acusa a Ayuso y Almeida de «maltratar niños» con pintadas en colegios públicos de Madrid
-
El Niño sacude los mercados con el azúcar en máximos de 18 meses: el cacao y el aceite serán los siguientes
-
Una familia marroquí okupa el piso de un profesor mientras se compra otra casa al contado: «No pagaremos ni un duro»