Detenido un joven argelino por agredir sexualmente, pegar y robar el bolso a una chica en Palma
El arrestado tiene varios antecedentes policiales en los últimos meses, uno de ellos por otra agresión sexual
El individuo la lanzó al suelo y le propinó varios golpes en la cara y en la espalda
Un joven argelino reincidente de 18 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Son Gotleu tras agredir sexualmente, pegar y robarle el bolso a una chica cuando salía de una discoteca del barrio de Santa Catalina de Palma. El arrestado tiene varios antecedentes policiales en los últimos meses, uno de ellos por otra agresión sexual.
La víctima estaba tomando algo con una amiga en el barrio palmesano de Santa Catalina en la madrugada del 1 de enero. En un momento dado de la noche, unos chicos se acercaron a ellas con una actitud insistente, según ha explicado el cuerpo policial en un comunicado. Horas más tarde, las chicas entraron en una discoteca de la zona y la víctima se marchó a su casa sola.
Uno de los jóvenes se percató de la situación y aprovechó el momento para seguirla, al mismo tiempo que la chica le pedía que la dejara en paz ya que se sentía acosada, mientras él intentó agarrarla del brazo. Instantes más tarde, el varón de origen argelino intentó besarla, aunque la víctima pudo zafarse y seguir su camino.
Sin cesar en su persecución, el ahora detenido aprovechó para agarrarla fuertemente del pelo y propinarle varios golpes en la espalda. Además, la acabó lanzando al suelo, le pegó en la cara y le robó el bolso. Tras esto, el joven salió corriendo.
Tras esto, la chica empezó a gritar hasta que fue ayudada por un grupo de jóvenes que se encontraba en la zona. La víctima recibió asistencia médica por las lesiones sufridas e interpuso una denuncia por lo sucedido.
El Grupo de Policía Judicial de Distrito Oeste de la Policía Nacional llevó a cabo la investigación, logrando identificar al presunto autor de los hechos, aunque no le constaba domicilio conocido, por lo que se dispuso una orden de búsqueda al personal de Seguridad Ciudadana.
El 4 de enero varios agentes lograron localizar al presunto agresor en el barrio de Son Gotleu, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia y agresión sexual.
Lo último en OkBaleares
-
Ayudas de 150 euros para menorquines e ibicencos que hagan escala en Mallorca para ir a viajes del Imserso
-
Dos argelinos propinan una brutal paliza a una mujer cuando esperaba el bus para ir a trabajar en Palma
-
Mallorca esquiva la subida de las basuras impuesta por Sánchez y además baja un 10% la tarifa
-
Un pavoroso incendio en un edificio de seis plantas obliga a desalojar a 60 vecinos en Mallorca
-
Detenido en Palma por «riesgo extremo» al quebrantar a diario la orden de alejamiento de su ex pareja
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO