Cinco detenidos por agredir a una pareja en el Paseo Marítimo de Palma
Entre los autores hay dos menores de edad y algunos tienen antecedentes
Una de las víctimas sufrió la fractura de diversos huesos de la cara y varias heridas en todo el cuerpo
La Guardia Civil detiene a siete personas por robos, lesiones y una agresión sexual en Llucmajor
Cinco individuos, uno español de 21 años, otro brasileño de 22 y una chica de 21 años han sido detenidos por la Policía Nacional junto con otros dos menores de edad por agredir a un hombre y una mujer, también jóvenes, en el Paseo Marítimo de Palma. Los varones poseen antecedentes y uno de ellos ya ha sido detenido en el pasado.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo a las 05.30 horas, cuando el grupo de jóvenes arremetió contra la pareja «sin motivo aparente», según ha explicado la Jefatura Superior de Baleares este miércoles en una nota de prensa.
Las víctimas tuvieron que ser trasladadas al hospital por las lesiones producidas. El varón, que tuvo el peor pronóstico, sufrió la fractura de diversos huesos de la cara y varias heridas en todo el cuerpo, teniendo que aplicarle puntos de sutura.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, recabando datos de los hechos y tomando declaraciones de testigos para esclarecer el caso. Un vídeo grabado y publicado por los vecinos ha hecho posible que se puedan identificar a los presuntos responsables.
La semana pasada se procedió a la detención de los mayores de edad por dos delitos de lesiones, aunque la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones de otras personas implicadas en los hechos.
Temas:
- Baleares
- Policía Nacional
Lo último en OkBaleares
-
Los pirómanos atacan de nuevo: varios incendios declarados en contenedores de Palma
-
Ibiza multiplica por cinco el dinero dedicado al cuidado y manutención de menas: 12,5 millones
-
‘Atraco’ con vistas al mar: así son los precios del nuevo Parador de Ibiza, el hotel público donde un café cuesta 6 euros
-
Ciclistas desatan la polémica por su conducción temeraria en una carretera de montaña de Mallorca
-
Tranquilos, que el pluralismo solo molesta cuando no lo controlas
Últimas noticias
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 11 de marzo
-
Los expertos avisan sobre los sitios favoritos de las ratas y qué hacer si tienes una plaga
-
Madrid Economic Forum: la generación de la Libertad
-
Los médicos estallan contra Mónica García: «Nos llama secuestradores por ir a la huelga»
-
La Seguridad Social lo confirma: si no acudes a tus revisiones médicas regularmente, perderás tu pensión de incapacidad