Cinco detenidos por agredir a una pareja en el Paseo Marítimo de Palma
Entre los autores hay dos menores de edad y algunos tienen antecedentes
Una de las víctimas sufrió la fractura de diversos huesos de la cara y varias heridas en todo el cuerpo
La Guardia Civil detiene a siete personas por robos, lesiones y una agresión sexual en Llucmajor
Cinco individuos, uno español de 21 años, otro brasileño de 22 y una chica de 21 años han sido detenidos por la Policía Nacional junto con otros dos menores de edad por agredir a un hombre y una mujer, también jóvenes, en el Paseo Marítimo de Palma. Los varones poseen antecedentes y uno de ellos ya ha sido detenido en el pasado.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo a las 05.30 horas, cuando el grupo de jóvenes arremetió contra la pareja «sin motivo aparente», según ha explicado la Jefatura Superior de Baleares este miércoles en una nota de prensa.
Las víctimas tuvieron que ser trasladadas al hospital por las lesiones producidas. El varón, que tuvo el peor pronóstico, sufrió la fractura de diversos huesos de la cara y varias heridas en todo el cuerpo, teniendo que aplicarle puntos de sutura.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, recabando datos de los hechos y tomando declaraciones de testigos para esclarecer el caso. Un vídeo grabado y publicado por los vecinos ha hecho posible que se puedan identificar a los presuntos responsables.
La semana pasada se procedió a la detención de los mayores de edad por dos delitos de lesiones, aunque la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones de otras personas implicadas en los hechos.
Temas:
- Baleares
- Policía Nacional
Lo último en OkBaleares
-
Muere una mujer en Palma tras un incendio en un piso del barrio de El Vivero
-
Intento desesperado de los socialistas baleares para que Sánchez excluya a las Islas del Airbnb náutico
-
El Airbnb náutico, el cupo catalán y el reparto de menas aguardan a Sánchez en su cita de hoy con Prohens
-
Identificado el responsable de un vertido ilegal en Palma gracias a los papeles de un fallecido
-
Detenido un marroquí en Son Gotleu por amenazar con botellines rotos en un robo con violencia
Últimas noticias
-
La inversión y el gasto público elevan el crecimiento del PIB en España al 0,7%
-
Trump presume de someter a Europa: ejerce de anfitrión y reduce a Starmer como su huésped en Escocia
-
Los expertos piden que cerremos con urgencia todas las persianas y ventanas a partir de esta hora
-
Ni viento ni tormentas: alerta de la AEMET por el giro inminente que afecta a estas zonas de España
-
Muere una mujer en Palma tras un incendio en un piso del barrio de El Vivero