Buenas noticias para el Mallorca: Muriqi jugará ante el Barça
El Comité de Competición castiga con un solo partido al delantero kosovar
Se le sanciona por "conducta contraria al buen orden deportivo"
El canadiense Cyle Larin será su sustituto el viernes ante el Valencia
Buenas noticias para el Mallorca. El kosovar Vedat Muriqi jugará el próximo martes ante el Barcelona, después de que el Comité de Competición haya decidido sancionarle con un solo partido tras su expulsión en Las Palmas. El delantero ha sido castigado por «conducta contraria al buen orden deportivo», por lo que sólo estará ausente este viernes ante el Valencia. El canadiense Cyle Larin se perfila como su probable sustituto, aunque el mallorquín Abdón es otra posibilidad tras haberse recuperado de su lesión.
Arrasate, de este modo, podrá disponer de todos sus delanteros ante el actual líder de la Liga, ya que también ha recuperado al japonés Asano, que llevaba ocho jornadas fuera de combate. Vedat Muriqi fue el autor de unos de los dos goles del Mallorca ante el Barcelona la pasada temporada en Son Moix, en un encuentro que acabó con empate a dos.
Muriqi protagonizó en Las Palmas una de las jugadas más esperpénticas de la historia de la Liga, ya que el árbitro asturiano Muñiz Ruiz le expulsó por indicación del VAR, a cuyo cargo estaba Pizarro Gómez, por hacerle una peineta a un jugador de Las Palmas. Dado que había sido el canario el que le había provocado, señaló libre indirecto en el área a favor del Mallorca, en la jugada de la que surgió el gol de la victoria.
El delantero kosovar pidió perdón por su expulsión en Las Palmas: «Sé que mi comportamiento no fue el adecuado», escribió a través de la red social X tras haber visto la tarjeta roja en el estadio de Gran Canaria tras hacerle una peineta al jugador de Las Palmas Jaime Mata. «Siento profundamente mi falta de respeto hacia un compañero de profesión», añadió el futbolista, protagonista de la jugada más surrealista de la historia del VAR.
Temas:
- Real Mallorca
- Sanciones
Lo último en Deportes
-
Adiós a una leyenda del judo balear: muere Gabriel Sabater, maestro de generaciones y referente de la defensa personal
-
La Copa del Mundo llega a Palma: estará expuesta los días 29 y 30 de octubre en el vestíbulo del Ayuntamiento
-
El TUI Palma Marathon Mallorca que se celebra este domingo bate su récord de participación con más de 10.000 inscritos
-
El nuevo circuito internacional de la clase ORC 0 finalizará en la Copa del Rey Mapfre
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
Últimas noticias
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga