Bartolomé Servera, ratificado como presidente de la Asociación de Distribuidores de Alimentos y Bebidas de Baleares
Los asociados acuerdan que siga desempeñando el cargo en defensa de los intereses del sector
La Asociación de Distribuidores de Alimentos y Bebidas de Baleares (ADED) ha acordado este lunes, por unanimidad de todos los asociados presentes en la asamblea extraordinaria, que Bartolomé Servera continúe al frente de la presidencia de la entidad.
La reunión había sido convocada después de que Servera pusiera su cargo a disposición de los asociados tras la venta de Distribuciones Servera al grupo francés Pomona, una operación empresarial anunciada recientemente.
Durante la asamblea, según ha informado la ADED a través de un comunicado, el presidente ha explicado las circunstancias de la operación y ha reiterado que, aunque estaba dispuesto a continuar representando al sector, consideraba que debían ser los propios asociados quienes decidieran sobre su continuidad.
Los miembros de la asociación han expresado de forma unánime su confianza en Servera y han acordado que siga desempeñando la presidencia de ADED, garantizando así la continuidad del trabajo que la entidad viene desarrollando en defensa de los intereses del sector de la distribución alimentaria y de bebidas de Baleares.
Lo último en Economía
-
Juan José Hidalgo, reconocido como Empresario del Año por la CAEB
-
CAEB pide a la Delegación del Gobierno que garantice el derecho al trabajo durante la huelga del 11 de noviembre
-
Mercadona recupera uno de sus roscones más deseados por Navidad a petición de sus clientes: vuelve el roscón bombón
-
Los empresarios señalan las tres taras que lastran a las pymes de Baleares: alta inflación, problemas de absentismo y falta de vivienda
-
ASIMA presenta el tercer volumen ‘Empresarios con Valor’, que da voz a 27 referentes del tejido empresarial de Mallorca
Últimas noticias
-
Rufián e Irene Montero piden el voto para «someter al PSOE» con insultos a Ayuso: «Es la mafia»
-
EEUU dio solo 3 días a sus agencias para tapar un fallo en el kernel de Linux escondido desde 2013 que los atacantes ya usan para hacerse root
-
Clasificación GP de Brasil de F1, en directo: sigue la última hora del Mundial de Fórmula 1 2026 en tiempo real
-
Miguel Ángel Revilla, sobre las elecciones del 29 de noviembre: «Quedar por detrás del PSOE es un palo»
-
Es oficial y lo ha confirmado la Seguridad Social: a partir del 1 de enero de 2027 todas las nóminas van a bajar y los trabajadores van a cobrar menos