El apuñalamiento de la mujer en Ibiza se produjo tras una discusión por celos
La mujer ha recibido el alta de UCI y ha pasado a planta dada su buena evolución
El apuñalamiento de una mujer de 34 años y nacionalidad española que se produjo este domingo en Ibiza por parte de su ex pareja tuvo lugar tras una discusión por celos, según han indicado fuentes de la Policía Nacional.
Según han relatado, el agresor -quien tras el apuñalamiento se quitó la vida- y su ex pareja habían quedado este domingo por la tarde en un descampado cercano a la vivienda familiar para hablar.
No obstante, tras comenzar a discutir, el hombre la agarró del cuello, aunque ella pudo golpearle intentando separarse, momento en que el agresor aprovechó para asestar las puñaladas.
La mujer comenzó a pedir auxilio y fue una vecina quien, alertada por los gritos, avisó a los agentes. El hombre, por su parte, huyó del lugar refugiándose en la vivienda donde posteriormente se quitó la vida.
La UFAM de la Policía Nacional ha asumido la investigación. No había denuncias previas por malos tratos.
La mujer agredida con arma blanca por su expareja este domingo ha recibido el alta de UCI y ha pasado a planta dada su buena evolución, según ha confirmado este martes el Área de Salud de las Pitiusas.
La paciente fue trasladada hasta el Hospital por el SAMU 061 el pasado domingo tras sufrir heridas de arma blanca, la mayoría de ellas superficiales.
Según informó la Policía Nacional, el domingo sobre las 20.20 horas una patrulla atendió a la mujer tras sufrir varias puñaladas. Los agentes auxiliaron a la víctima que presentaba heridas en el tórax, cuello y mano, comunicando la misma que su expareja le había apuñalado varias veces con un cuchillo y que había huido del lugar tras la agresión.
Varias patrullas se dirigieron al domicilio familiar, donde encontraron la puerta cerrada y escucharon el llanto de un menor en el interior, con lo que consiguieron que éste abriera la puerta. Los policías se hicieron cargo del niño y accedieron a la vivienda.
Una vez dentro comprobaron que el presunto autor de las puñaladas se había quitado la vida.
La UFAM de la Policía Nacional asumió la investigación, comprobando que no había denuncias previas por malos tratos y que hacía un mes que la mujer se había separado de su pareja.
Lo último en OkBaleares
-
Zancadilla de Vox a las enmiendas del PP a la Ley Ómnibus que desata una nueva crisis con Prohens
-
Las capturas de serpientes invasoras en Ibiza y Formentera baten todos los registros conocidos
-
‘Diario de un ermitaño’, el universo visual del artista chino Yu Depeng desembarca en Palma gracias a ADEMA
-
Así se roba perfume y maquillaje de lujo en tiendas de Mallorca: una ‘bolsa búnker’ y algo de destreza
-
Día del Libro, una fiesta civil
Últimas noticias
-
Muere una niña de 5 años por posible meningitis en un hospital de Málaga
-
Qué sabemos del petrolero ‘Tifani’ abordado por EEUU en el Índico: su vínculo con Irán y la flota oscura
-
Begoña Gómez para ‘dummies’ y ‘sociatas’
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 21 de abril de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Horario del Elche – Atlético de Madrid: cuándo es y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga