Una ambulancia vuelca tras chocar con un turismo en Palma
Los ocupantes del vehículo medicalizado han podido salir por su propio pie
Nuevos incendios en las calles de Palma afectan a varios coches y contenedores
Una ambulancia del SAMU 061, que estaba de camino a un servicio prioritario, ha volcado en la tarde de este domingo tras haber chocado con otro vehículo en una conocida calle de Palma. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido sobre las 17.30 horas de este domingo, en la calle General Riera, esquina con Anselm Turmeda, cuando una ambulancia, que estaba de camino a un servicio prioritario, ha colisionado contra un turismo.
Hasta el lugar, el SAMU 061 ha desplazado a tres unidades de soporte vital avanzado para atender a los heridos. También, se han movilizado Bomberos de Palma y agentes de Policía Local y de Policía Nacional.
Una unidad de soporte vital avanzado ha hecho asistencia in situ. Mientras, otra unidad ha trasladado a los dos técnicos de la ambulancia accidentada a un hospital de la red Juaneda. Y, la tercera unidad ha trasladado al acompañante del vehículo implicado a Clínica Rotger. Todos los heridos han resultado con pronóstico menos grave, informa Europa Press.
Más incendios
Nuevos incendios ocurridos la madrugada de este domingo en distintas calles de Palma han afectado a varios contenedores y coches que estaban estacionados en la zona entre Es Rafal y Es Vivero.
Según ha informado Bomberos de Palma a los medios, los incendios se han declarado a partir de las 00.30 horas de este domingo en la plaza Orson Welles y en las calle Baltasar Valentí, Joan Estelrich Artigues y Pare Jeroni Boscana, afectando a varios coches y contenedores.
Los Bomberos de Palma sospechan que estos incendios podrían haber sido intencionados. Será sin embargo la policía la encargada de aclarar lo ocurrido tras una investigación.
Lo último en OkBaleares
-
Muere un turista alemán de 56 años en la playa de Cala Mendia, en Manacor
-
esRadio Baleares firma un acuerdo con KISS FM y llega a todas las Islas
-
Tragedia en el mar: la patera rescatada en Cartagena con tres cadáveres y 13 desaparecidos iba a Baleares
-
La Sandberg PalmaVela presenta su 22ª edición con más de 1.400 regatistas y 9 días de competición
-
Incautados 18 kilos de cocaína en el Puerto de Palma: un sofisticado doble fondo destapa una operación de narcotráfico
Últimas noticias
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
Cox compra por 4.000 millones de dólares el negocio de Iberdrola en México, que sale del país
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga