Aguirre rompe mañana su silencio
El mexicano ofrecerá su primera rueda de prensa desde que volvió de vacaciones
Por voluntad propia había decidido no hablar hasta ahora con los periodistas
Ángel sigue siendo la principal duda del equipo de cara al partido del lunes en San Mamés
El Athletic sigue con el portero Unai Simón, el central Iñigo Martínez y el delantero Raúl García entre algodones
Mañana será la primera rueda de prensa oficial de Javier Aguirre desde que regresó a la isla. La última que dio fue en mayo a la conclusión del último partido de Liga. Ha sido una decisión personal del mexicano, que el año pasado se sintió muy sobrecargado en este aspecto. Aguirre sí ha aparecido en los medios esta semana, pero para entregar una camiseta a la actriz mallorquina afincada en México Mara López.
Ya se detectó en Aguirre un hastío por las ruedas de prensa en la recta final de la anterior temporada. Quería acabar rápido y hablar lo menos posible. Por supuesto está en su derecho, aunque seguro que al mallorquinismo le hubiera gustado oír a su entrenador. De todos modos las reglas del juego han cambiado y, por poner otro ejemplo, con Simeone ha pasado lo mismo este verano. El Cholo todavía no ha abierto la boca.
En cuanto a fichajes, siguen las negociaciones sin que se haya cerrado nada todavía. Tampoco hay novedades en cuanto a las salidas. Parados tanto Álex Alegría, que no está por la labor de irse de España -y también está en su derecho- como Mboula. No parece que vaya a haber nada inminente. Se esperaba un jugador esta semana, pero las negociaciones no se han culminado.
Por lo que se refiere al rival del Mallorca, el Athletic sigue con las dudas de Unai Simón, Iñigo Martínez y Raúl García -de igual forma que aquí está en la misma situación el canario Ángel-. Hasta última hora no se sabrá si están o no en condiciones de jugar. Unai Simón sí parece que vaya a estar listo, pero mañana domingo será sometido a una nueva prueba.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El Mallorca despide a Paco Galmés, el último de los románticos
-
Hugo Ramón sale a la caza del récord del Azuree
-
Hugo Ramón intentará batir el récord de la vuelta a Mallorca en solitario
-
El Mallorca y las grandes diferencias entre la Europa League y la Conference
-
El Illes Balears-Jaén Paraíso Interior, semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Entrenar poco pero con intensidad puede ser tan efectivo como hacerlo a diario: éstas son las pautas
-
Jorge Rey confirma las peores noticias para España y avisa: «El problema es…»
-
El mejor restaurante en plena sierra de Madrid: ruta a caballo y comida riquísima
-
La nueva estafa bancaria que ha llegado a España entra por los móviles: muy peligrosa
-
El truco milagroso para eliminar los pelos de perros y gatos de la ropa en 1 minuto