1-4. Kadewere arrasa al Poblense y demuestra que su recuperación es absoluta

El delantero de Zimbabue marca tres de los cuatro goles del Mallorca en Sa Pobla

Era la última aparición del equipo antes del parón de la Liga por el Mundial de Qatar

Kadewere, cedido por el Lyon, lleva cuatro goles en los dos partidos que ha jugado

Amath marcó el otro tanto y el eslovaco Greif volvió a situarse bajo los palos

Kadewere
Kadewere, felicitado tras marcar
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cuatro goles en dos partidos, tres de ellos está tarde ante el Poblense. Javier Aguirre no deja de recibir buenas noticias. A la evidente recuperación de Amath, que también ha marcado hoy, se une la de Tino Kadewere, que demuestra que su lesión es ya historia, lo que permite al equipo disponer de grandes opciones en ataque además de la de Muriqi.

El último partido amistoso del Mallorca antes del Mundial se ha saldado con una verdadera exhibición por parte del delantero de Zimbabue Tino Kadewere, autor de tres goles que demuestran que su recuperación es un hecho y que el equipo cuenta con un atacante de primerísimo nivel.

Para hacer frente a la 50 edición del Trofeu s’Agricultura el Mallorca presentó de inicio el siguiente once: Greif, Lago Júnior, Russo, Gayà, Copete, Cufré, Battaglia, Grenier, Ángel, Kadewere y Abdón. A destacar el regreso bajo palos del portero eslovaco Dominic Greif.

El primer gol del partido llegó a los 24 minutos por medio de Tino Kadewere, en un claro presagio de lo que sucedería después. Empató Plomer para el Poblense a los 38 minutos, llegándose al descanso con 1-1 en el marcador.

En la segunda parte el Poblense resistió muy bien los ataques del Mallorca hasta que en el minuto 68 llegó el 1-2 por medio de Amath, otro que está ya al 100×100 de su recuperación. Fue entonces, en la recta final del partido, cuando se impuso la mejor condición física del Mallorca, lo que aprovechó Kadewere para marcar otros dos goles, el primero a los 80 minutos y el segundo uno más tarde, en el 81.

Hay que recordar que Kadewere, que está cedido por el Olympique de Lyon, ya había marcado ante el Autol el pasado fin de semana en el partido de Copa que significó su debut con el Mallorca, por lo que el atacante de Zimbabue lleva cuatro tantos en los dos encuentros que ha jugado con el equipo bermellón.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias