Vox no apoyará unos Presupuestos andaluces pactados con el PSOE que castiguen a los autónomos
Vox Andalucía ha cargado contra la Junta de Andalucía de Juanma Moreno por, según han explicado, querer alcanzar acuerdos con el PSOE. En este sentido, su líder, Alejandro Hernández, ha exigido nuevas políticas de amparo y protección para unos autónomos castigados, precisamente, por los socialistas, motivo por el cual desde Vox no entienden que se quiera alcanzar acuerdos con ellos.
Alejandro Hernández, portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, preguntó al presidente de la Junta, Juanma Moreno por las políticas de empleo que contempla el Gobierno en este sistema de crisis sanitaria. En su intervención, Hernández trasladó a Juanma Moreno que Vox «no apoyará unos presupuestos en los que los trabajadores autónomos no obtengan de la Junta de Andalucía el amparo y la protección necesaria para poder seguir con su labor». «No puedo entender que quieran alcanzar un consenso con los causantes del problema del paro (PSOE), convirtiéndolo en estructural», dijo Hernández.
Hernández recordó a Juanma Moreno que las políticas y las actuaciones del Gobierno en relación con los trabajadores autónomos «han sido adoptadas con la colaboración y con el apoyo de Vox, algo que nos gustaría se reconociese debidamente».
«Vox apuesta por la defensa a ultranza de esa España que madruga y que tan bien representan los autónomos a los que nuestro sistema social y fiscal penaliza con cargas e impuestos asfixiantes».
Temas:
- Junta de Andalucía
- VOX
Lo último en Andalucía
-
Un inmigrante destroza con su camión un acueducto de 1783 en Algeciras tras ignorar las señales
-
La Junta, sobre el ciberacoso: «Los colegios no son responsables de lo que ocurre a partir de las 14 h»
-
Las 16 medidas que revolucionarán la sanidad pública andaluza: comités, más sanitarios y digitalización
-
El sistema Viogén lleva un año fallando en Andalucía: la Junta no puede contactar con las víctimas
-
El Irlandesas Loreto pide un «país mejor» y defiende el protocolo antiacoso que no activó con Sandra
Últimas noticias
-
Silencio de Yolanda Díaz e Irene Montero tras la fuga de su colega pederasta
-
El pederasta de En Marea a la niña que violó: «Quiero morderte en la mesa del profe, ¿tienes consolador?»
-
Qué pasa si el filtro de gasoil está sucio: síntomas y cómo saberlo
-
El nuevo embajador de EEUU en España: «Haré entender a Sánchez su gran error al no cumplir con la OTAN»
-
Isabel Preysler cuenta la verdad sobre su nariz: «Los médicos quisieron salir corriendo»