Vox denuncia la presencia de los líderes del PP en Ceuta en el Congreso del PSOE
Vivas (PP) culpa a Vox de que el calendario laboral de Ceuta incluya el fin del Ramadán y no la Navidad
Vivas justifica la declaración como ‘persona non grata’ de Abascal: «Fue una decisión responsable»
Vox abandona el Pleno de Ceuta tras ser acusados por Vivas (PP) de negar la españolidad a los musulmanes
Vox Ceuta ha denunciado este lunes la presencia de altos cargos del PP en la ciudad autónoma en el Congreso del PSOE. Según explica la formación de Santiago Abascal a través de un comunicado, la connivencia entre el Gobierno del PP de Juan Vivas y sus socios de la ultraizquierda socialista y promarroquí se ve «de manera reiterada». Sin embargo, consideran que la «muestra definitiva» ha sido la presencia de altos cargos populares en el citado Congreso.
El presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha reiterado su mensaje de que votar PP es votar al PSOE. “Ver a los líderes del PP de Ceuta en el Congreso del PSOE debería ser definitivo para todos aquellos que aún piensan que el PP es recuperable”, asegura Redondo. Para el líder de Vox Ceuta ha quedado demostrado que “Vivas y sus lacayos” no son más que “una extensión de los socialcomunistas de Pedro Sánchez y de la banda de comunistas, separatistas y filoetarras que les sostienen”.
Alerta Redondo de que “es evidente que Vivas les está entregando la ciudad a marchas forzadas” y por ello insiste: “Que nadie lo ponga en duda cada voto al PP en Ceuta es hacer a Gutiérrez presidente y a su PSOE dueño de toda Ceuta”. El presidente de Vox califica de “colmo de la miseria moral y política” el hecho de que Vivas asistiera al congreso de los socialistas para que “le insultaran en la cara”.
“En más de una ocasión hemos definido a los representantes del PP de Ceuta de cobardes, estafadores y traidores, pero nos quedamos cortos”, afirma Redondo para asegurar que, con este gesto, han “pisoteado a sus votantes”. Y es que, critica, lo ocurrido este fin de semana “no tiene precedente en la historia política de Ceuta”.
Por último, Redondo advierte de que Vox se pondrá enfrente de estos pactos “para vender la ciudad”. “Si algo tienen claro los cobardes del PP y los socialcomunistas del PSOE es que enfrente tienen a Vox, porque quienes lo formamos ni nos arrodillamos ni claudicamos ante semejante banda de tipejos”.
Lo último en Andalucía
-
El Gobierno de Ceuta rechaza prohibir el burka
-
Detenido un ex jefe de gabinete del Gobierno de Sánchez por un pelotazo urbanístico de 2 millones
-
Moreno anuncia 1.780 millones para paliar daños menos de una semana después del tren de borrascas
-
Marlaska reubica en la península a 126 inmigrantes ilegales del CETI de Ceuta en un traslado récord
-
La Fiscalía denuncia al ex líder del PSOE de Torremolinos por acoso sexual: «Es degradante y humillante»
Últimas noticias
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo
-
Una ventana abierta y un despiste fatal: muere una niña de 6 años tras caer desde un sexto piso en Salamanca
-
El sindicato mayoritario de la policía exige el cese inmediato del DAO por la agresión sexual
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 17 de febrero de 2026