Vox denuncia un nuevo ataque a sus voluntarios en El Puerto (Cádiz): «¡Vais a tener hijos maricones!»
Vox denuncia que uno de sus candidatos en Cataluña tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una agresión
El trapero favorito de Colau ataca la carpa de Vox en Lloret de Mar: «¡A tu mujer se la f… un negro!»
Detenido el trapero favorito de Colau que destrozó una carpa de Vox por morder a un policía en Sevilla
Un hombre se ha enfrentado a varios voluntarios de Vox en El Puerto de Santa María (Cádiz) que únicamente estaban repartiendo folletos informativos en el municipio. Con un desagradable tono y creyéndose con superioridad moral sobre los voluntarios de Vox, este hombre, en clara actitud agresiva, comenzaba insultándoles al grito de «¡fascistas!». «Yo soy español y ustedes me habéis quitado mi bandera, ¡cabrones!», continuaba este señor.
«Os habéis apropiado de mi bandera porque sois unos fascistas y unos xenófobos», seguía gritando este hombre, a lo que uno de los voluntarios de Vox le decía: «Te va a caer una demanda». «Fascista eres tú», le esgrimía el miembro de Vox, que se enfrentaba a la actitud chulesca de este agresivo gaditano.
«¡Tú no quieres que yo me case!», continuaba el hombre, que trataba de insultar a los voluntarios de Vox diciéndoles que tendrán familiares «maricones». «¡Vosotros vais a tener maricones también! ¡Vais a tener nietos maricones y vais a tener hijos maricones!», decía el hombre, a lo que los miembros de Vox respondían sorprendidos: «¿Y qué?». Pero el hombre seguía creyendo que con eso les insultaba: «¡Serán maricones todos! ¡Y lesbianas!».
«¡Os habéis apropiado de mi bandera, que no es vuestra! ¡Ni España es vuestra!», continuaba gritando, a lo que los miembros de Vox, hartos de ser insultados, le respondieron: «¡Que te vote Txapote!». «Y Franco mira ahora dónde está. -continuaba el hombre con agresividad- ¡Enterrado ahí, con los huesos!». «Sois herederos del franquismo», seguía diciendo este señor antes de irse al grito de «¡fascistas!». Lo último que se escucha en el vídeo compartido por Vox es la respuesta de sus voluntarios: «¡Fascista tu padre!».
Y es que la cuenta de Vox en El Puerto de Santa María ha compartido este vídeo en sus redes sociales: «Lo que ha ocurrido hoy en el centro de El Puerto durante un reparto de folletos de campaña. Esto es lo que los medios de comunicación quieren que pienses. Muchos hablan desde el desconocimiento, víctimas de la manipulación mediática. No nos van a silenciar».
🚨🚨 Lo que ha ocurrido hoy en el centro de El Puerto durante un reparto de folletos de campaña.
😡 Esto es lo que los medios de comunicación quieren que pienses.
👉 Muchos hablan desde el desconocimiento, víctimas de la manipulación mediática.
No nos van a silenciar‼️ pic.twitter.com/uz9srRvmIH
— VOX El Puerto de Santa María (@voxelpuertosm) July 14, 2023
Lo último en Andalucía
-
Vox mantiene su rechazo a la investidura de Moreno Bonilla mientras continúan las negociaciones
-
Muere un marroquí electrocutado mientras intentaba robar cobre en una torreta eléctrica de Almería
-
Interceptan a un conductor que circulaba en sentido contrario bajo los efectos del alcohol en Sevilla
-
El gobierno de Sánchez sube la tarifa del peaje de la AP-7 de la Costa del Sol cerca de un 63%
-
Cielos poco nubosos y polvo en suspensión en Andalucía, según AEMET
Últimas noticias
-
Vox mantiene su rechazo a la investidura de Moreno Bonilla mientras continúan las negociaciones
-
¿En qué equipo crees que jugará Julián Álvarez la próxima temporada?
-
Vecinos de Móstoles a OKDIARIO tras el apuñalamiento de dos jóvenes en una cancha: «Sales del portal y tienes miedo»
-
La Comisión Europea recibe una denuncia contra la presidenta del CGPJ por tramitar de forma «exprés» una queja contra Peinado
-
¿Es caro dormir con el aire acondicionado encendido? Un técnico explica cuál es el verdadero problema