Vox Andalucía

Vox Andalucía acusa a PP y PSOE de «reírse de todos» con cifras de empleo «irreales y cocinadas»

TV3 Vox Andalucía
Manuel Gavira, portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía.
Borja Jiménez

Manuel Gavira, portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, ha cargado este sábado contra el PP y contra el PSOE por «utilizar» unos datos de empleo «irreales y cocinados». Por ello, el líder de Vox Andalucía les ha acusado de «reírse de los españoles y de los andaluces».

«Nos sorprende ver cómo populares y socialistas van presumiendo de los datos del empleo. Los socialistas con sus reformas, los populares hablando de esas medidas inexistentes para la generación de empleo en Andalucía, que son políticas no novedosas, con el mismo estilo que los socialistas, y por eso dan los resultados que están dando», ha esgrimido Gavira en un vídeo difundido por Vox a través de sus redes sociales.

«Vemos con desazón cómo no valoran los datos en su justa medida, y el día que se conozca en este país realmente el número de fijos discontinuos que existen, se darán cuenta cuál es el momento en el que está este país en relación a la política laboral. Se están riendo de todos los españoles y de todos los andaluces usando datos absolutamente maquillados», ha continuado el portavoz de la formación en Andalucía.

Vox Dos Hermanas

En otro orden de cosas, el portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), Adrián Trashorras, ha criticado la «utilización partidista» de la Cabalgata de Reyes Magos por parte del alcalde, Francisco Rodríguez, «cuya actuación electoralista fue bochornosa en uno de los días más significativos para Dos Hermanas, en particular, y para toda España, en general».

Según ha lamentado Trashorras en una nota de prensa, «el alcalde se puso en la fachada del Ayuntamiento a presentar a cada uno de los personajes que componían la Cabalgata. No respetó la importancia del día y exhibió su narcisismo electoralista a costa de la ciudad», ha señalado, al tiempo que ha apostillado: «Es un alcalde que no eligieron los nazarenos, sino que fue puesto a dedo por el PSOE tras la dimisión del anterior».

«El día de Reyes es un día muy especial. Los protagonistas deben ser los niños y todo el mundo se vuelca en su ilusión. Por sentido común, debería estar alejado de cualquier foco partidista. Pero el PSOE se empeña en romper todos los esquemas de la lógica sin respetar absolutamente nada», ha aseverado este sábado el portavoz de Vox en el consistorio nazareno.

Lo último en España

Últimas noticias