Tragedia en Jaén: muere una niña de 2 años en un atropello en el municipio de Alcaudete
Una mujer apuñala a su novio en el pecho con un cuchillo de cocina tras una discusión en Jaén
Encuentran los cuerpos sin vida de un matrimonio en Jaén y se investiga posible violencia de género
Herido grave tras caerle encima un fardo de paja de 300 kilos en Andújar (Jaén)
Una niña de dos años ha fallecido tras un atropello ocurrido este sábado por la noche por un turismo en el municipio jienense de Alcaudete que ha dejado además a dos mujeres heridas.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar sobre las 20:15 horas de este sábado, cuando el 112 ha recibido el aviso de que un coche había atropellado a varias personas en el Camino de Belén. De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local.
Fuentes sanitarias y policiales han confirmado que, como consecuencia del suceso, una menor de casi dos años de edad ha fallecido cuando estaba siendo trasladada al hospital de Jaén. El 061 ha evacuado, además, a dos mujeres de 43 y 73 años al Centro de Alta Resolución de Alcaudete.
Dichas fuentes han indicado que el atropello ha podido deberse a un deslumbramiento con el sol que impidió a la conductora ver a la familia que cruzaba la calle.
Menor apuñalado en Jaén
En otro orden de cosas, un menor de 14 años ha tenido que ser trasladado al hospital tras resultar herido en una reyerta que tuvo lugar la noche de este pasado sábado en el parque Tico Medina de Granada capital.
Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el incidente se produjo en torno a las 21.25 horas del sábado, cuando varios testigos alertaban de una agresión a un menor en mitad de una discusión. Las llamadas apuntaban a que el joven había sido agredido con un cuchillo.
El centro coordinador dio aviso a Policía Nacional, Policía Local y al 061, que trasladó a la víctima al Hospital Universitario Clínico San Cecilio con herida que, sospechaban los sanitarios, podría ser de arma blanca; algo que no le consta a la Policía Nacional, según han confirmado a Europa Press.
Temas:
- Atropellos
- Jaén
Lo último en Andalucía
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
Interior lanza una campaña en redes contra Andalucía por denunciar la indefensión de las maltratadas
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Vox exige cerrar el centro de menas de Melilla: «Que vuelvan a Marruecos, el dinero para los nuestros»
-
AMAMA sólo ha demostrado 25 de las 4.000 presuntas víctimas del cribado que dice haber en Andalucía
Últimas noticias
-
El viejo PSOE despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 11 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 11 de noviembre de 2025
-
El Gobierno aumenta la escolta al presidente de RTVE: 6.000 horas al año por 200.000 €