Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 10 de noviembre del 2020

Los cielos estarán despejados

Tiempo en Jaén
Tiempo en Jaén

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos estarán despejados durante toda la jornada en la ciudad de Jaén. Los termómetros oscilarán entre los 10 y los 19 grados, y los vientos serán del noreste de carácter flojo.

Mañana aumentará la nubosidad, y las temperaturas máximas aumentarán ligeramente hasta los 21 grados. No se registrarán precipitaciones. El tiempo en Jaén será muy similar durante toda la semana; las temperaturas se mantendrán prácticamente sin cambios y los cielos estarán ligeramente nublados.

Tiempo en la provincia de Jaén

En la provincia de Jaén, En Villacarrillo y Santiago – Pontones la noche será muy fría, con temperaturas mínimas de 4 grados. Mientras, las temperaturas más altas (22 gradoa) se registrarán en Andújar, Linares, Bailén y Porcuna.

En Navas de San Juan los cielos han amanecido completamente despejados, y se mantendrán así durante todo el día de hoy. La diferencia térmica será notable, con temperaturas mínimas de 6 grados y máximas de 19.

Situación muy similar en Beas de Segura. A primera hora de la mañana los cielos están cubiertos, pero se irán despejando a medida que avance el día. Los termómetros marcarán máximas de 19 y mínimas de 6.

En Alcalá la Real se prevén temperaturas de 17 grados en las horas centrales del día y de 6 grados durante la noche. Los cielos han amanecido con nubes altas, pero la nubosidad dará paso a cielos despejados.

En La Carolina el sol brilla desde primera hora, y las temperaturas se moverán entre los 8 grados de mínima y los 19 de máxima. En Bailén se superarán los 20 grados de máxima, aunque las mínima caerá por debajo de los 10 grados.

Lo último en España

Últimas noticias