Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 30 de octubre del 2020

Hoy viernes 30 de octubre del 2020 el tiempo en Granada estará marcado por cielos despejados por la mañana.

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 30 de octubre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 30 de octubre del 2020

Hoy viernes 30 de octubre del 2020 el tiempo en Granada estará marcado por cielos despejados por la mañana. El día amanecerá con temperaturas alrededor de 17°C que irán en ascenso a medida que vaya imponiéndose el sol. Por la tarde, los cielos seguirán despejados y las temperaturas habrás ascendido hasta en torno a los 24°C. Durante la noche, será el único momento en que se dejarán ver las nubes, las temperaturas cercanas a los 16°C aseguran una noche agradable para este día previo al festivo. Los vientos del Este a lo largo del día se pueden hacer sentir, con una velocidad media de 5 km/h.

Previsión meteorológica de hoy 30 de octubre de 2020 en Granada: Cielos despejados

El cielo de Granada estará despejado durante toda la jornada de hoy viernes 30 de octubre de 2020. Durante la noche de este día se habrá podido llegar a unos 11-12º de media, con la salida del sol, a primera hora se llegarán a unos 17º. En toda la provincia se rozarán los 30º a las horas centrales del día. Será un día otoñal que mirará más a la primavera que al invierno.

El fin de semana de Todos los Santos se espera que sea especialmente agradable, en cuanto a temperaturas se refiere. Se podrá apreciar la luna azul con algunas nubes que le darán un poco más de magia. Hasta el lunes o martes de la semana que viene no se esperan grandes cambios. Granada vive estos días la oscilación térmica propia de estos días. Durante el día la temperatura será agradable, aunque por la noche la chaqueta será imprescindible.

Los vientos serán moderados, apenas se notarán en Granada, se harán sentir un poco más por la tarde. Por la mañana vivirá un día de lo más tranquilo a nivel meteorológico. Es la calma antes de la tormenta y la fuerte bajada de las temperaturas que se harán sentir a principios de la semana que viene en todo el territorio.

Lo último en España

Últimas noticias