Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 17 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy martes 17 de noviembre de 2020 estará marcado por una temperatura estable, el sol volverá brillar

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 17 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 17 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy martes 17 de noviembre de 2020 estará marcado por una temperatura estable, el sol volverá brillar y las nubes serán inexistentes. Las temperaturas serán más altas de lo que sería propio de esta época del año, la mínima ascenderá hasta los 9º, se impondrá una sensación de frío que irá desapareciendo a medida que se instaure el sol. El inicio de esta semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 24º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 9º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. La oscilación térmica será uno de los protagonistas de este día con unas temperaturas máximas muy alta para noviembre.

Previsión meteorológica hoy 17 de noviembre de 2020: Las temperaturas máximas será altas para la época del año

Hoy 17 de noviembre de 2020, no habrá nada que impida disfrutar de un cielo soleado en Granada a primera hora, las temperaturas serán más altas de lo que se esperaba. Las temperaturas oscilarán con una media de entre los 9 y los 24 grados. La temperatura máxima será propia de la primavera. Este segundo día de la semana se espera  que el sol esté cada vez más presente y se llegue a notar durante las horas centrales del día en Granada. Habrá una diferencia de hasta 15 grados entre el día y la noche, un contraste térmico significativo que se verá más marcado al mediodía.

Los vientos serán inexistentes. El sol y el color a las horas centrales del día se impondrá en toda la provincia. A medida que avancen las horas la temperatura irá descendiendo. La semana empieza con un tiempo más propio de la primavera que del otoño, la bonanza durará estos días de noviembre, los cambios pueden llegar durante el fin de semana, pero no durante los próximos días.

Lo último en España

Últimas noticias