El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 3 de noviembre de 2020
El tiempo este martes de noviembre en la provincia de Almería quedará marcado por los cielos poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas y brumas a primeras y últimas horas del día en el litoral. Según informa AEMET, las temperaturas se presentan sin cambios o localmente en descenso. Debemos destacar los vientos variables flojos, tendiendo a levante y arreciando durante la tarde en el litoral.
En Níjar las temperaturas amanecerán sin cambios este martes y el clima será estable y suave. La temperatura mínima es de 13 grados y la máxima es de 23 grados centígrados.
El tiempo durante el miércoles 4 de noviembre en Níjar aparece fuerte inestable, con algunas precipitaciones en determinadas horas del día. La temperatura no ofrecerá grandes cambios respecto a los días anteriores. A lo largo de la semana, puede presentarse lluvia, especialmente el jueves hasta las 12 del mediodía.
En el municipio de El Ejido la jornada del martes se presenta sin cambios con temperaturas suaves durante el día, marcado por el sol. Es el miércoles cuando es posible que se presentan algunas nubes y lluvias preferiblemente por la tarde. Las temperaturas de martes y miércoles presentan mínimas de 12 y 13 grados y máximas que llegarán a los 23 grados. Durante el jueves y el viernes, las temperaturas máximas pueden alcanzan los 26 y 29 grados.
De momento el tiempo en el mes de noviembre en la provincia de Almería no cuenta con muchos cambios significativos respecto al mes de octubre. Las temperaturas son parecidas si bien hay algunas lluvias que se pueden ir repitiendo a lo largo de las próximas semanas.
En la población de Garrucha el 3 noviembre el tiempo quedará protagonizado por cielos poco nubosos pero es a primera hora de la mañana cuando es posible que se interpongan nieblas matinales.
Las temperaturas máximas en esta población serán de 21 grados y las mínimas son estables de 13 grados. De igual forma que el resto de poblaciones de esta provincia, el miércoles es un día especialmente marcado por nubes con lluvia, que pueden durar hasta la tarde. La temperatura mínima subirá un poco y se situará en 15 grados.
Temas:
- Almería
Lo último en Andalucía
-
Cielos despejados y lloviznas en Estrecho: Previsión AEMET para Andalucía hoy
-
Precio de la gasolina hoy 24 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Adelante Andalucía defiende una okupación a una mujer de 92 años en pleno centro de Jerez de la Frontera
-
Cielos despejados y viento variable en Andalucía: AEMET prevé lluvia ocasional en el Estrecho
-
Leire Díez, la fontanera del PSOE, fue invitada a la boda de la socialista que dimitió por falsear su currículum
Últimas noticias
-
Primer avance de la entrevista a Belén Esteban en ‘¡De viernes!’: «Julia Janeiro no tiene relación con su hermana»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Endesa presenta en Galicia la tercera temporada de Conexión a Tierra para romper falsos mitos sobre renovables
-
Ava Salazar, la ‘mini Paz Vega’ que ya pisa fuerte y ha conquistado Milán: ¿cuánto sabes de ella?
-
De Sócrates a las novias de Leonardo DiCaprio: este libro te hará reflexionar sobre lo difícil que es enamorarse