Los de Teresa Rodríguez exigen «papeles para todas las personas que viven en España»
No importa que la avalancha de inmigrantes ilegales esté provocando un colapso en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que se ven sin medios materiales y personales para atenderles; tampoco que muchos de ellos vengan contagiados en plena crisis sanitaria; y mucho menos importa que sean millones de familias españolas quienes no pueden ni siquiera acceder a las ayudas que ofrece el Gobierno -como el desastroso IMV-. Desde Anticapitalistas, formación que lidera Teresa Rodríguez, han exigido la regularización inmediata de todos los inmigrantes.
«Papeles para todas las personas que viven en España, sean de donde sean, vengan de donde vengan», señalan en un tuit desde Anticapitalistas, partido que lleva mucho tiempo exigiendo la regularización inmediata de absolutamente todas las personas que en estos momentos estén pisando suelo español.
Papeles para todxs las personas que viven en España, sean de donde sean, vengan de donde vengan.
— Anticapitalistas #QuePaguenLosRicos (@anticapi) December 29, 2020
«Papeles para todas las personas que viven en España, sean de donde sean, vengan de donde vengan»
Sólo el día de Navidad, a Andalucía llegaron más de 100 inmigrantes ilegales. Andalucía es, recuerden, la segunda comunidad más azotada por esta crisis migratoria que se está cebando con las Islas Canarias. Sin embargo, la situación poco importa a los de Teresa Rodríguez, que mantienen una exigencia que, además de saber que es imposible, aumenta y mucho el riesgo de que sigan llegando más inmigrantes ilegales creyendo las palabras de Anticapitalistas, que dan a entender que esa posibilidad de regularizar a todo aquel que se encuentre en estos momento en España pueda tener regularizada su situación.
Lo último en Andalucía
-
La treta del Gobierno: cuela a 634 menas en Andalucía como mayores de edad para no ocuparse de ellos
-
Una activista ceutí se reúne en Marruecos con el grupo que mutiló la estatua del conquistador de Melilla
-
Bormujos hace llegar la playa a Sevilla: Vox logra impulsar un megaproyecto que creará 2.400 empleos
-
Una campaña marroquí pide «expulsar a España» de Ceuta y Melilla y llama a «desobedecer» en nuestro país
-
Así atraca un inmigrante a punta de cuchillo a la dueña de una tienda en Macael: «Dame todo, rápido»
Últimas noticias
-
Novedades en pigmentos milenarios: ¿cómo recrearon el azul egipcio?
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Bombazo en la zoología: dos investigadores españoles descubren una nueva especie animal en Doñana
-
Denunciados cinco ‘table dance’ de Playa de Palma por publicidad sexista
-
El incendio en Valdecaballeros (Badajoz) que obligó a evacuar a 440 personas ha quemado ya 2.500 hectáreas