Salvaje paliza a los trabajadores de un chiringuito de Málaga
Dos hombres se sentaron a cenar en uno de los chiringuitos del paseo marítimo de El Palo, en Málaga, sin camiseta. En el momento en el que los camareros les piden que se la pusieran, los violentos comenzaron a lanzar sillas y puñetazos. Según denuncian distintos medios, uno de los clientes llegó a mostrar presuntamente un cuchillo a modo de amenaza.
Los hechos ocurrieron este domingo por la noche, tal y como ha informado la Policía Local.
Vox denunció en sus redes sociales el ataque de un grupo de «menas marroquíes» a unos trabajadores de un chiringuito de Málaga por pedirles que se pusieran la camiseta. Los menas, explica la formación, «respondieron con una clase magistral de multiculturalidad». Este periódico no ha podido confirmar que se trate de menas, si bien es cierto que los medios locales hablan de ciudadanos de nacionalidad marroquí.
Los agresores lanzan violentamente sillas y puñetazos a trabajadores del chiringuito que les pedían, únicamente, que se pusieran la camiseta. La respuesta por parte de los violentos fue la de agredir a los trabajadores del chiringuito.
Lo último en Andalucía
-
Parece Laponia pero está en Cádiz: el pueblo blanco que es una postal de Navidad y es ideal para una escapada
-
Las imágenes de los acusados del crimen del niño de Garrucha deshaciéndose del cadáver
-
El PSOE culpa al PP de que un rayo haya destrozado un árbol histórico de Sevilla: «No tienen límites»
-
Piden 8 años para el capitán y 5 para el teniente por las muertes en las maniobras de Cerro Muriano
-
Una madre intenta huir de España con sus tres hijos menores de los que no tiene custodia por maltrato
Últimas noticias
-
Desalojo masivo de los 200 okupas del viejo instituto de Badalona a petición del Ayuntamiento de Albiol
-
El drama oculto de nuestros mayores: Casi el 25% sufre por la vivienda y la mitad está sola
-
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
-
La trágica situación de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en la serie ‘Aída’: «No tengo ni para comer»
-
La AEMET lo confirma: la nieve vuelve a España y a cotas de 600-800 metros en estas zonas