Un posible contagiado de coronavirus se fuga del hospital para dar su perro a un amigo
Durante estos días de confinamiento por la pandemia estamos viendo diversas situaciones algo incomprensibles. Un hombre, posible contagiado de coronavirus, se fuga del hospital de Jaén para entregar su perro a un amigo.
Son fuentes de la policía que ya ha localizado en una plaza de Jaén y lo han devuelto nuevamente al hospital para que se pueda ingresar.
Como no se sabe todavía si ha contraído el coronavirus, la policía que lo ha rescatado ha acotado la plaza para evitar el contacto del paciente con otros viandantes que pululaban por ahí dado que ya se puede salir dentro de unas horas establecidas.
Desde el hospital llamaron a la policía e informaron que el hombre se había fugado. Previsiblemente se dijo que podía haberse ido a su casa y por esto los agentes de la policía se fueron directamente ahí. Pero no estaba allí y directamente lo han encontrado en la plaza de los Jardinillos de la ciudad.
El hombre fugado les dijo a los agentes que se había marchado del centro hospitalario mientras esperaba que le realizaran la segunda prueba del coronavirus para ir a su casa y entregarle su perro a un amigo.
Tras localizarlo, lo han llevado a pie nuevamente hacia el hospital porque no había ambulancia en ese momento. Para esto se ha establecido un dispositivo de seguridad con el fin de poder velar por la seguridad y salud de las personas que estaban en la calle. Pues durante el recorrido había varios establecimientos de primera necesidad y transeúntes que estaban en esta zona.
Durante estos días se han fugado más personas de hospitales. Algo que no puede ser ya que hay personas enfermas de Covid-19, mientras que otros, como el vecino de Jaén que acabamos de exponer y que se fuga del hospital de Jaén, había resultado negativo pero estaba a la espera de una segunda prueba que podía dar o positivo o negativo.
Temas:
- Jaén
Lo último en Andalucía
-
El acusado de matar al niño de Garrucha presenta una reconstrucción para alegar que fue una imprudencia
-
La familia de Sandra Peña se querella contra el Irlandesas Loreto y sus docentes tras el suicidio
-
La familia de Sandra Peña ultima su querella contra el Irlandesas Loreto tras su suicidio por acoso escolar
-
Tres años de cárcel para una mujer marroquí por violar varias veces a un niño de 12 años en Córdoba
-
La madre de Gabriel Cruz denuncia un perfil en redes que exhibe fotos de Ana Julia Quezada y del niño
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026
-
Qué es el isofix del coche, para qué sirve, cómo saber si mi coche tiene y qué tipos hay