La Policía Nacional detiene a una mujer en Málaga por un delito de sustracción de menores en Irán
La mujer tenía en vigor una Orden Internacional de Detención
Este fin de semana agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 30 años y de nacionalidad iraní en la ciudad de Málaga. Tenía en vigor una Orden Internacional de Detención dictada por las autoridades iraníes por un delito de sustracción de menores.
Según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado oficial, la actuación policial se ha llevado a cabo en Málaga capital. Los agentes recibieron la alerta de Orden Internacional de Detención emitida por las autoridades iraníes contra la mujer en relación a la custodia de un menor.
Según determina la OID, la mujer le ayudó a su hijo menor de edad a cruzar la frontera entre Irán y Turquía para que finalmente llegara a Serbia. Lo hizo sin el consentimiento del progenitor del menor, y ex-marido de la mujer detenida, quien tenía su custodia legal.
La mujer ya ha sido puesta a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.
Temas:
- Málaga
Lo último en Andalucía
-
El BOE confirma la mejor noticia para Andalucía: el puente que no tendrán el resto de españoles
-
El pueblo blanco de Andalucía que tienes que visitar una vez en la vida y lo recomienda National Geographic
-
Ocho heridos tras la explosión de un barco en el puerto de Fuengirola (Málaga)
-
Procesión Magna Jaén 2025: horario, recorrido, cortes de tráfico e itinerarios alternativos
-
Cuándo visitar gratis los museos de Málaga: listado, cómo conseguir la entrada y horarios
Últimas noticias
-
Ni 500 ni 800 euros: la cantidad máxima que puedes sacar del dinero sin que Hacienda vaya a por ti
-
Todos los cortes de tráfico por las fiestas del barrio del Pilar: cómo llegar y dónde aparcar
-
Cómo se escribe mal interpretar o malinterpretar
-
Hallazgo monumental: un buceador aficionado encuentra un tesoro de 50.000 monedas de bronce del siglo IV
-
El BOE confirma un cambio en el calendario laboral: ésta ciudad tendrá dos puentes de 3 días muy pronto