La podemita Teresa Rodríguez vuelve a mostrar en Twitter su odio al hombre
Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía -convergencia entre Podemos e IU en Andalucía-, ha vuelto a atacar al hombre. En esta ocasión, lo ha hecho con una imagen que muestra a un hombre trabajando frente al ordenador desde casa, junto a su mujer que, además de trabajar, cuida del abuelo y de los dos hijos. «¿Te suena?», se pregunta Rodríguez.
¿Te suena? pic.twitter.com/y4LajXI1mC
— Teresa Rodríguez (@TeresaRodr_) May 12, 2020
Además, apuntaba entonces Rodríguez a que mientras se sigue avanzando en los permisos de paternidad, «no hay que dejar de pensar en la ampliación de los permisos de maternidad» pues ve fundamental que una cosa no sustituya a la otra «o haremos un pan con unas tortas», ha concluido.
Además, hace apenas unos días, Ángela Aguilera, portavoz adjunta de Adelante Andalucía y miembro de Podemos Andalucía, ha hecho este lunes un alegato feminista que discrimina completamente al hombre, al que tácitamente ataca dando a entender que ni cuida a sus padres, ni a sus hijos, ni sus casas.
«El movimiento feminista plantea la situación de la mujer en esta situación crítica. Una situación en la que sobre las espaldas de las mujeres ya no está solamente el teletrabajo y el trabajo de fuera, son también los cuidados, porque cuidamos a nuestros padres y a nuestras madres, cuidamos a nuestros hijos y nuestras hijas, cuidamos para que nuestra gente viva favorablemente, o en condiciones, en nuestras casas, trabajamos… en fin», ha señalado Aguilera, dando completamente a entender que los hombres no hacen tales cometidos.
Recientemente, Ángela Aguilera también condenó la sentencia contra Isa Serra como una «auténtica barbaridad» y consideraba que es «otro intento infame de criminalizar la protesta», cuando Isa Serra ha sido condenada por agredir a la policía, con delitos de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños, y no por manifestarse, como tratan de hacer ver. Pese a ello, Aguilera seguía con su manipulación: «La defensa de derecho a una vivienda digna no puede ser delito».
Lo último en Andalucía
-
Detenido en Liverpool el sicario que mató a dos escoceses en Fuengirola
-
Susana Díaz ve «imposible» esperar «a 2027» para elecciones: «El perdón no es suficiente, me abochorno»
-
El buen ojo de Montero: de su «mano en el fuego» por Cerdán a su «confianza plena» en Chaves y Griñán
-
Un guineano reincidente asalta una tienda en Granada y acaba detenido por ir vestido con la ropa que robó
-
El PSOE de Andalucía regatea el caso Cerdán y minimiza el escándalo: “No vamos a distraernos…”
Últimas noticias
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años
-
Los sanchos del sanchismo