Ojeda sobre las protestas de la izquierda: “La huelga de médicos en Andalucía ha sido inexistente”
Ojeda: «La aberración que ha hecho TV3 con la Virgen del Rocío no la hace con otra religión»
El recado de Ojeda a Laporta: «Cuando tengas que hablar de tus líos no metas al Madrid»
Ojeda y su documental de la mano de Carlos Herrera: «Las hermandades que lo vean pedirán ir a campana»
Álvaro Ojeda se ha mofado en un vídeo de las protestas y huelgas que la izquierda y sus sindicatos afines están haciendo contra la gestión sanitaria de Juanma Moreno cuya inversión, recuerden, es ya un 40% superior a la que había con el PSOE en la Junta de Andalucía. «Yo ni me he enterado de las huelgas en Jerez», asegura Ojeda.
«La huelga de médicos en Andalucía tiene una participación mínima. Yo diría que inexistente», continúa Ojeda en OKDIARIO Andalucía. «El mantra contra la derecha y contra la sanidad privada ya no cala. Juanma Moreno está haciendo absolutamente todo lo que puede en la sanidad pública andaluza. Si fuera mentira, y Juanma Moreno la estuviera cagando, la huelga de médicos habría tenido una participación espectacular. Las calles se hubieran llenado como cuando gobernaba Susana Díaz», asegura.
«Los médicos que hay en Andalucía resulta no se comen la patraña», afirma Álvaro Ojeda, antes de concluir: «Que no les engañen. Que sí, que hay que mejorar. Pero esto no es un caos. Esto va medianamente bien. Progresa adecuadamente, hay que buscar el sobresaliente, pero la cosa no está en suspenso».
Temas:
- Juanma Moreno
- Sanidad
Lo último en Andalucía
-
Absuelto el asesino del sacristán de Algeciras por sus facultades mentales: irá a un centro psiquiátrico
-
Abascal llama al líder del PP Juanma ‘Moruno’ y el PP responde: «No vamos a entrar en provocaciones»
-
Brutal agresión de un inmigrante a un malagueño al que destroza la cara por recriminarle que rompa coches
-
El ‘caso Josué’, 20 años sin respuesta: su padre dejó de dar señales de vida días después de su desaparición
-
Cantillana es un polvorín pese a que su alcaldesa (PSOE) lo niega: cinco detenidos, robos y más violencia
Últimas noticias
-
Palma reclama una indemnización de 160.000 euros al concesionario de los cerrados quioscos de prensa
-
El PP de Palma destaca la «mejora sustancial» de la limpieza frente a la pésima imagen que dejó la izquierda
-
Acusan al condenado por espiar a más de 400 mujeres de ocultar su patrimonio para no pagar a las víctimas
-
El CGPJ pone a la cúpula judicial de Baleares en el punto de mira por el caos interno en la Audiencia de Palma
-
«Siento vergüenza, miedo y mucho asco»: habla una víctima del ‘baño de los horrores’ en Palma