Mueren dos personas en un accidente de avioneta en Córdoba
Las víctimas son una mujer de unos 40 años y un hombre de 54
La aeronave cubría un vuelo Sevilla-Murcia
Dos personas han muerto este sábado en un accidente de avioneta en Castro del Río (Córdoba). Las víctimas son una mujer de unos 40 años y un hombre de 54. La aeronave, de dos plazas, había partido desde un aeródromo de Sevilla y tenía como destino la región de Murcia. Se ha estrellado cerca de la carretera A-3129.
Sobre las 9:30 horas, el Instituto Armado ha recibido el aviso de un particular que alertaba de que había visto una avioneta colisionar «sobre una zona de olivos», en mitad del campo, en el término municipal de Castro del Río. También una pareja de ciclistas que circulaba por la citada vía se percató de un fuerte olor a gasolina y observó los restos de la avioneta estrellada, a la altura del kilómetro 7.
Varias patrullas de la Guardia Civil, Bomberos y Policía Local se han desplazado hasta el lugar de los hechos y de inmediato se han activado los servicios de emergencia, cuyos efectivos han encontrado dos cuerpos sin vida entre los restos del siniestro.
Por ahora se desconocen los motivos concretos que han provocado el accidente y los investigadores analizan los restos de la avioneta siniestrada para determinar las causas.
Muere una motorista en Málaga
Además, en la crónica andaluza de sucesos hay que lamentar también la muerte de una motorista de 40 años en un accidente de tráfico en un túnel de Málaga, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).
El siniestro ha tenido lugar sobre las 13:15 horas, momento en que varios testigos han alertado al 112 de que una moto había colisionado con un turismo en el interior del túnel de la barriada de Churriana, en el kilómetro 998 de la autovía A-7.
A pesar de los esfuerzos de los efectivos sanitarios por reanimarla, la motorista ha fallecido en el lugar del accidente.
Lo último en Andalucía
-
Mario Picazo pone en alerta estas ciudades andaluzas por subida de temperaturas y un tiempo más propio de verano
-
Precio de la gasolina hoy 18 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cielos despejados y brumas en Andalucía: AEMET prevé chubascos en sierras orientales
-
Indignación total con Montero por decir que las personas con discapacidad tienen una «enfermedad mental»
-
En libertad el ‘antifa’ que agredió a un policía durante las violentas protestas contra Vox en Granada
Últimas noticias
-
Resultado Atlético de Madrid – Real Sociedad en directo hoy: cronología, resumen, goles y cómo va la final Copa del Rey en vivo (1-2)
-
Barrenetxea y Oyarzabal ponen por delante a la Real Sociedad y Lookman hace el gol del Atlético
-
Matanza en un supermercado de Kiev: al menos seis muertos y 14 heridos tras un tiroteo con un terrorista atrincherado
-
Incredulidad en los puertos de Galicia: el increíble viaje de un pez marcado hace 10 años en Cabo Verde que ha terminado en redes gallegas
-
Juan Carlos Rivero revoluciona las redes con sus comentarios en la final de Copa entre Atlético y Real Sociedad