La madre que ha asesinado a tiros a sus dos hijas de 9 y 11 años quería llevárselas a Algeciras
La Fiscalía pide prisión permanente para una madre acusada de matar a su recién nacido en Madrid
La madre que presuntamente asesinó a su hija en Gijón la secuestró dos veces antes de matarla
La madre que asesinó a su hija en Gijón se niega a declarar y la juez la acusa de asesinato con alevosía
La mujer que ha asesinado a sus dos hijas, de 9 y 11 años, para después quitarse la vida, era natural de Algeciras (Cádiz) y había expresado a su círculo su firme intención de volver con las niñas que ha matado a su ciudad natal. La agente de la Guardia Civil hallada muerta a primera hora de este jueves mató a tiros a sus dos hijas y estaba en trámites de divorcio.
La investigación preliminar apunta a que la agente, que estaba en trámites de divorcio, disparó a sus hijas y luego se quitó la vida con el mismo arma. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido.
La mujer tenía 42 años y las menores 9 y 11 años, según ha adelantado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha, en base a los servicios sanitarios movilizados hasta el lugar.
Fuentes de la Guardia Civil han informado que la agente estaba en activo. Natural de Algeciras (Cádiz), se había separado de su pareja desde hace aproximadamente un año y había iniciado los trámites de divorcio. No constan antecedentes por baja psicológica.
Algeciras
Desde el entorno de la agente han añadido que tenían constancia de que su intención era trasladarse con sus hijas a su municipio natal, Algeciras, motivo por el que estaba en trámites de negociación con su ex pareja, que no es guardia civil.
Los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey y han sido los propios compañeros los que han hallado los cuerpos sin vida de las dos menores y de la agente. Tenía que entrar a trabajar a primera hora de este jueves.
Hasta el lugar de los hechos, que han tenido lugar sobre las 7.00 horas de este jueves, se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.
Temas:
- Algeciras
- Asesinatos
- madre
Lo último en Andalucía
-
Lo llaman la ‘Florencia española’ pero esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y repleta de palacios es la gran desconocida de España
-
Cielos soleados y nubes en Andalucía: ligera subida de temperaturas según AEMET
-
Cielos despejados y chubascos en las sierras: previsión AEMET para Andalucía hoy
-
Cádiz dispara un 21,8% los delitos de tráfico de drogas tras la desaparición de OCON-Sur por orden de Marlaska
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios climáticos y vientos moderados
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»