El kamikaze que atemorizó Sevilla era un hombre ebrio de 24 años y origen magrebí
La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a un joven magrebí de 24 años y nacionalidad alemana como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y daños, después de que circulase a los mandos de un vehículos y a gran velocidad por el tramo peatonal de la calle San Jacinto, en el barrio de Triana, chocando finalmente contra un taxi.
El joven, que intentó huir tras el accidente, dio positivo en la prueba de alcohol. Según fuentes policiales, es de nacionalidad alemana pero de nombre y apellidos árabes, algo que confirmaba en Twitter el experto en política migratoria Rubén Pulido.
📍 Sevilla, alrededor de las 23:00 h. de ayer martes 13 de abril:
Un sujeto de origen magrebí recorre cientos de metros con su vehículo a más de 100 km/h por el centro de la ciudad y termina arrollando un taxi.
🚨 El conductor dio positivo en el control de alcoholemia (0.84). pic.twitter.com/1g8VqppRcy
— Rubén Pulido (@rubnpulido) April 14, 2021
El mencionado joven, según el relato policial, circulaba a bordo de un vehículo de alquiler de alta gama por el tramo peatonal de la calle San Jacinto, a gran velocidad y con «total desprecio por las normas de circulación, así como por la integridad física de las personas que se encontraban andando».
En la confluencia de dicha calle con la de Pagés del Corro, según la Policía Nacional, este conductor impactó su coche contra un taxi que circulaba correctamente por la vía, tras lo cual el joven «abandonó el vehículo e intentó huir a pie, siendo retenido por un viandante hasta la llegada de los agentes».
Una vez sometido a la preceptiva prueba de alcoholemia, la misma arrojó un resultado positivo, siendo arrestado este joven de nacionalidad alemana y origen magrebí.
Lo último en Andalucía
-
La Policía investiga una mafia que legaliza inmigrantes ilegales en Ceuta con cursos de formación
-
Trabajadores del CETI de Ceuta acusan al director de llevar a inmigrantes a El Príncipe a comprar droga
-
El 75% de los nuevos casos de enfermedades de transmisión sexual en Andalucía afecta a mayores de 65 años
-
Unos niños de Jaén obligan a Juanma Moreno a entrar en su colegio tras ovacionarle desde el patio
-
Un vecino de Sevilla asegura tener en casa al fantasma de su suegra: «Me pone música de Camilo Sesto»
Últimas noticias
-
Koldo tenía en su móvil a «Óscar López Paradores» cuando la ‘trama Ábalos’ destrozó el Parador de Teruel
-
Un experto avisa sobre las herencias y donaciones: lo que dice es importante
-
Casi 100 muertos en una famosa discoteca al caer el techo durante un concierto en República Dominicana
-
El INSS lo hace oficial: la fecha en la que vas a cobrar la pensión de abril 2025
-
Giro de 180º oficial confirmado por Roberto Brasero: el cambio que nadie esperaba llega esta Semana Santa