La izquierda andaluza criminaliza las multitudinarias caravanas contra la ‘Ley Celaá’ ¡porque contaminan!

Caravana contra la Ley Celaá en Sevilla.
Caravana contra la Ley Celaá en Sevilla.
Borja Jiménez

El rotundo éxito en Andalucía, concretamente en Sevilla, de las protestas contra la ‘Ley Celaá’ están sentando muy mal en la izquierda, que busca criminalizar las caravanas contra el Gobierno socialcomunista ¡porque contaminan! Según un tuit del coordinador del Área de Educación de IU Andalucia y responsable de Educación del Partido Comunista de Andalucía, este domingo se ha reivindicado «el derecho de las familias a contaminar y a atascar con sus coches el centro de muchas ciudades».

El ‘tránsfuga’ afín a Teresa Rodríguez, José Ignacio García, también ha rabiado contra las protestas, diciendo que «la derecha monta el pitote ,con gran dosis de sobreactuación y mentiras, por una ley que ni acaba con privilegios ni transforma nada ni es un avance significativo. La izquierda responde defendiendo esa Ley, que está muy lejos de su programa». Bajo su punto de vista, «gana la derecha».

Éxito rotundo en Sevilla

Durante casi tres horas, los sevillanos han salido en masa a las calles de la capital hispalense este domingo para protestar contra la denominada ‘Ley Celaá’ que trata de imponer el Gobierno socialcomunista. Miles de padres, docentes, niños y toda clase de personas han llenado las calles de la ciudad andaluza en contra del recorte de derechos y libertades que el Ejecutivo quiere imponer a los españoles.

«Estamos ante un Proyecto de Ley fuertemente intervencionista»

Indignación y rabia. Es lo que se ha palpado en las calles de Sevilla este domingo, cuando miles de ciudadanos han acudido a la llamada de la Plataforma Más Plurales para protestar contra la ‘Ley Celaá’. Una plataforma, que advierte de que «estamos ante un Proyecto de Ley fuertemente intervencionista que promueve la restricción de derechos y libertades ciudadanas y atenta contra la pluralidad de nuestro sistema educativo, elemento sin duda clave en una sociedad democrática», critica la plataforma.

Lo último en España

Últimas noticias