La hemeroteca desmonta a la socialista Susana Díaz: «No puede haber acuerdos con independentistas», decía…

Susana Díaz, líder del PSOE-A.
Susana Díaz, secretaria general del PSOE-A.

El PP Andaluz ha repescado este martes unas declaraciones de la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, en las que negaba tajantemente la posibilidad de que los socialistas alcanzaran acuerdos o negociaran con «independentistas». Hoy, sin embargo, se sientan con todos ellos: independentistas, nacionalistas y, por supuesto, proetarras.

«Es que no puede haber ni acuerdo ni concesión con los independentistas. Creo que lo ha dicho el secretario de la organización con mucha claridad en las últimas horas, y además estoy convencida de que tiene que ser así», señala la ex presidenta de la Junta de Andalucía, que hoy calla ante los pactos y acuerdos del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, alcanza con todo tipo de independentistas.

En su tuit, el PP Andaluz señalaba que: «La hemeroteca desmonta a Susana Díaz. Pedro Sánchez negocia los presupuestos a cambio del acercamiento de presos de ETA. No habría concesiones con los independentistas decía… #PresupuestosXPresos».

Lo último en España

Últimas noticias