Un empresario regala un coche al joven con dos trabajos que se hizo viral y la izquierda lo critica
Un joven con dos trabajos, en TikTok: «A mí, me merece la pena para ayudar a mi familia»
Quién es David (nano.jr10), el joven con dos trabajos que se ha hecho viral: «Calle es cuidar a tu familia»
Moreno afea al PSOE la inédita «espantada» de Sánchez y la intervención «de taberna» de Puente
David (conocido como Nano) es un joven que se viralizó con un vídeo en el que hablaba de sus dos trabajos para poder ayudar a su familia. En la mañana de este miércoles, el chico participaba en el programa ‘Hoy en día’, de Canal Sur. En vivo y en directo, el muchacho recibió, a través del programa que presenta Toñi Moreno, la llamada de un empresario malagueño que le ha regalado nada más y nada menos que un coche.
«Te vamos a buscar un Seat Ibiza que te lo vamos a poner a tu nombre que no te cueste nada y solo tendrás que pagar el seguro», señalaba el empresario Federico Beltrán, presidente de la empresa cárnica Famadesa. «Te lo vamos a poner a punto», señalaba el empresario ante la cara de sorpresa de Nano, que explicó en el programa que había recibido, tras publicar el vídeo, varias ofertas de trabajo. Nano tiene dos trabajos y trabaja unas 12 horas diarias para gana alrededor de 1.800 euros al mes, según él mismo ha explicado.
El propio presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha alegrado a través de sus redes sociales de la sorpresa recibida por David en el programa de Canal Sur. «El mensaje inspirador de David se ha hecho viral, un joven con una mentalidad admirable y dos trabajos para ayudar a su familia. Hoy, desde Andalucía, ha recibido una buena noticia y me alegro por él. Todo gesto solidario ayuda. ¡Ánimo y adelante!», ha esgrimido Moreno.
El mensaje inspirador de David se ha hecho viral, un joven con una mentalidad admirable y dos trabajos para ayudar a su familia.
Hoy, desde #Andalucía, ha recibido una buena noticia y me alegro por él. Todo gesto solidario ayuda.
¡Ánimo y adelante!pic.twitter.com/woDZtr6X3Q
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) September 27, 2023
Se viralizó por hablar de su precarización laboral y de la exclusión social que sufre su familia. Le “regalan” un coche.
En realidad el empresario le ha utilizado para blanquear su imagen.
👉 Buen ejemplo del sistema capitalista andaluz: nos precarizan y luego nos dan migajas. https://t.co/ivQKbktz8O
— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) September 27, 2023
Lo último en Andalucía
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Este pequeño pueblo blanco de Andalucía, a una hora de Cádiz es uno de los más bonitos para visitar este puente del 12 de octubre
-
La AEMET confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Pillan al líder del PSOE de Jaén usando una patrulla de la Policía Local como taxi en la Procesión Magna
-
Málaga acaba con los coches de caballos: 25 licencias anuladas y más de 3 millones en indemnizaciones
Últimas noticias
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
-
Última hora de la sesión de Control al Gobierno en el Congreso y la actualidad política, en directo
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Fernando Sánchez (Sí a Almaraz): «Sin el empleo de la central van a desaparecer pueblos enteros»
-
Manifestación por el Día de la Hispanidad en Barcelona: horario, recorrido y actos de la celebración del 12 de octubre