Andalucía
Sucesos

Dos conductores salen de sus coches tras un accidente de tráfico y mueren atropellados en Granada

Las víctimas son dos hombres de 32 y 36 años

Hay otras dos personas heridas

Dos conductores han muerto y otras dos personas han resultado heridas en Pinos Puente (Granada) después de tener un accidente de tráfico, bajarse de sus coches y morir atropellados por un tercer vehículo. Las víctimas son dos hombres de 32 y 36 años.

El accidente se registró poco antes de las 23:00 horas de este martes, cuando varios ciudadanos llamaron al 112 para informar de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 5 de la carretera GR-43, sentido Jaén. En la llamada se alertaba también de que había personas heridas en la calzada.

Los dos conductores implicados en la colisión se bajaron de sus vehículos y fueron atropellados accidentalmente por otro turismo que ya está identificado. El 112 activó de inmediato a Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de Granada, Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y Mantenimiento de Carreteras. A su llegada, los sanitarios sólo pudieron confirmar la muerte por atropello de los dos conductores. También atendieron a otras dos personas heridas.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha indicado que la carretera GR-43 permaneció cortada en el kilómetro 5,5 a causa del accidente y se desvió el tráfico por la N-432. La vía quedó abierta una vez finalizaron las labores de los servicios de emergencia.

Muere otro hombre en Málaga

Además, seis personas han resultado heridas este martes en Málaga tras un accidente con dos vehículos implicados, uno de los cuales quedó volcado en la calzada.

El Área de Seguridad del Ayuntamiento ha detallado en sus redes sociales que el accidente ha tenido lugar en la avenida de la Aurora con el puente de las Américas, en el distrito de Cruz de Humilladero.

Accidente de tráfico en la avenida de la Aurora de Málaga.

Al lugar de los hechos se desplazaron Policía Local y Bomberos, que con un vehículo ligero se encargaron de estabilizar el turismo volcado. La Policía Local procedió a cortar el tráfico en la avenida en sentido oeste durante la intervención. Seis personas resultaron heridas, todas leves, que fueron atendidas en el lugar por efectivos del 061.