Detenido un marroquí de 36 años por abusar sexualmente de una joven en un parque de Málaga
La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre, de nacionalidad marroquí, por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven en el Paseo del Parque. Fuentes conocedoras aseguran que se trata de un vendedor ambulante de la zona que estuvo invitando a la chica a cerveza.
Tal y como ha avanzado la prensa local, otra chica advirtió mediante gestos a un grupo de agentes que paseaban por la zona. Ésta les explicó que había visto cómo el presunto delincuente estaba realizando tocamientos a una joven que estaba inconsciente en un banco del parque, cerca del recinto Eduardo Ocón.
La víctima, según la testigo, se encontraba completamente aturdida. Sin embargo, el individuo le levantó la camiseta, tocándole los pechos con una mano, mientras con la otra realizaba tocamientos por debajo del pantalón. Siempre según la versión de la prensa local.
La testigo, cuando vio los hechos, se acercó a la víctima para interesarse sobre su situación, momento en el que se cercioró de que estaba inconsciente. En ese momento, el hombre se levantó y se fue corriendo en dirección a la playa de La Malagueta.
Gracias a la descripción de la testigo, que hablaba de rasgos árabes -resultó ser un marroquí de 36 años-, con pelo moreno, muy delgado y una dentadura «muy característica». La víctima, una joven de apenas 26 años, despertó muy desorientada y no lograba responder con coherencia a las preguntas de los policías, que decidieron requerir los servicios de una ambulancia.
Una vez se recuperó, la víctima contó a los agentes que, durante la tarde, conoció a dos hombres que la habían estado invitando a cervezas. Tras ello, la llevaron hasta el Paseo del Parque, lugar en el que se produjeron los abusos.
Gracias a la descripción de la testigo y la rápida actuación del los agentes, el hombre marroquí ha sido detenido.
Lo último en Andalucía
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
Interior lanza una campaña en redes contra Andalucía por denunciar la indefensión de las maltratadas
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Vox exige cerrar el centro de menas de Melilla: «Que vuelvan a Marruecos, el dinero para los nuestros»
-
AMAMA sólo ha demostrado 25 de las 4.000 presuntas víctimas del cribado que dice haber en Andalucía
Últimas noticias
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals