El detallazo de Vodafone con Málaga y Sevilla: cede sus soportes de publicidad a negocios de barrio
Vodafone Business ha creado una campaña de publicidad dirigida a las profesionales y pequeñas empresas con presencia en barrios y con un alto arraigo social que arranca este martes en España y tiene una importante presencia en Andalucía. En total, 37 negocios con base en Sevilla o Málaga participarán en esta iniciativa de Vodafone Business.
El objetivo es apoyar al pequeño negocio de barrio -uno de los más afectados por la crisis derivada del coronavirus- y ayudarles a impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos. Vodafone ha explicado por medio de una nota que se trata de una singular iniciativa que brinda a estos negocios la oportunidad de aparecer en un soporte publicitario a pie de calle cedido por Vodafone y que les ayudará a promocionar sus establecimientos.
Se trata de negocios como restaurantes, cafeterías, servicios médicos, o negocios de alimentación que verán publicitados sus negocios de la forma más directa y cercana a sus potenciales clientes. Se estima que esta acción impactará a más de 5,2 millones de personas a nivel nacional durante toda la duración de la misma, con el consiguiente beneficio que supone para los negocios que participan en ella.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que desde Vodafone Business han puesto en marcha para ayudar a los autónomos, pequeñas y medianas empresas durante el confinamiento como la activación de datos ilimitados sin coste en todas las tarifas, la devolución de las cuotas de Horeca o la apertura de canales de Vodafone TV.
Vodafone ha anunciado que ha modificado su política de pago a proveedores para ayudar a las empresas más vulnerables dentro de su cadena de suministro, y garantiza que todos los pedidos nuevos que haga a las pymes y autónomos que prestan bienes y servicios en Vodafone serán abonadas en un plazo de 15 días en lugar de los habituales 30 o 60 días. Más de 130 proveedores se están beneficiando ya de esta medida.
La directora de Marca de Vodafone, Cristina Barbosa, ha asegurado que «es el mejor momento para invadir las calles con una campaña única dedicada a esos clientes de Vodafone que necesitan ayuda para impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos tan duros, y al mismo tiempo, que refuerce nuestro compromiso con ellos como marca».
Lo último en Andalucía
-
El mundo paralelo de Montero: «Santos Cerdán es alguien que no tiene nada que ver con el PSOE»
-
Juanma Moreno no se corta y humilla a Sánchez en plena Cumbre de la ONU: «Son una organización criminal»
-
Juanma Moreno celebra que Andalucía «vuelva a dar la talla» como gran anfitriona con la Cumbre de la ONU
-
Un ladrón fugado asesina a puñaladas a un dependiente de una tienda en Jaén al que quiso robar
-
Muere una mujer al chocar una moto de agua y una lancha en Manilva (Málaga)
Últimas noticias
-
El mundo paralelo de Montero: «Santos Cerdán es alguien que no tiene nada que ver con el PSOE»
-
El presidente de la Federación de Atletismo carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez por los recortes
-
Cómo va Alcaraz vs Fognini hoy en directo: dónde ver gratis por TV y en vivo el partido de tenis de Wimbledon 2025
-
Gamarra deja la secretaría general del PP pero seguirá en el núcleo duro de Feijóo
-
El Barça de las urgencias: se plantea vender a Fermín López si llega una gran oferta