El Ayuntamiento de Granada iluminará su fachada de verde cada noche en homenaje a los sanitarios
El Ayuntamiento de Granada se suma al homenaje a los profesionales sanitarios que están trabajando sin descanso en la lucha para hacer frente a la crisis ocasionada por el covid-19, iluminando su fachada de verde cada noche.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha indicado que, además del aplauso que cada noche reciben por parte de los ciudadanos desde sus ventanas y balcones, la fachada del Consistorio también se iluminará cada noche de verde como tributo a la labor que están realizando para proteger a la sociedad.
«Esta crisis nos está dejando muy claro quiénes están dando la batalla sin parar, asumiendo incluso el coste de contar con un alto porcentaje de contagiados. Contamos con unos profesionales enormes en el sector sanitario para los que reclamamos todos los equipamientos que permitan que realicen su labor con la máxima seguridad y a los que vamos a tener siempre eterna gratitud por todo lo que están haciendo», ha señalado el alcalde de Granada, Luis Salvador.
Con este objetivo, el área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Granada comenzará desde este jueves a iluminar de color verde la fachada del Consistorio a partir de las 19,36 horas y hasta la madrugada, un gesto «simbólico» con el que se quiere recordar a todos los profesionales de la salud el apoyo que les brinda la ciudad entera.
«Cada noche, junto a los aplausos, la Plaza del Carmen se teñirá de verde como muestra del total reconocimiento a los auténticos héroes de esta emergencia sanitaria y social», ha apostillado la concejal del área, Eva Martín.
Temas:
- Coronavirus
- Granada
Lo último en Andalucía
-
Buenas noticias para los conductores sin etiqueta B o C en Sevilla: podrán circular por la ZBE en estos casos
-
Las mejores fiestas de Halloween 2025 en Madrid: dónde son, precio y cómo comprar entradas
-
Un instituto de Jerez expulsa a varios alumnos por acosar a una compañera: «Haz como Sandra, puta calva»
-
El presidente de Melilla confirma que el Gobierno no hizo cribados en 2024: «Encima culpan a otros…»
-
Andalucía identifica a 2.317 mujeres afectadas por el cribado y ya ha hecho mamografías al 76% de ellas
Últimas noticias
-
Calero: «Arrasate es una garantía de éxito para el Mallorca»
-
El Consell de Ibiza pide a Argelia la repatriación de los 77 menas argelinos que tiene bajo su tutela
-
El lugar escondido de tu casa que debes revisar: las chinches se refugian ahí y lo confirman los expertos
-
El PP balear inicia en Marratxí la renovación de las juntas locales reeditando mandato el actual presidente
-
Spike Jonze y Charlie Kaufman van a crear una nueva película: un respiro creativo en la era del algoritmo