La Asociación Nacional de las Víctimas de la Violencia Doméstica pide prisión para Irene Montero
Las mujeres españolas hablan: «Gracias Irene Montero por hacer que los violadores vuelvan a resurgir»
El PSOE se blanquea en Andalucía ante la ley Montero: anuncia una campaña contra la violencia sexual
El PSOE andaluz alza la voz contra una ley Montero que «hace aguas»: «No rectificar es de ignorantes»
La Asociación Nacional de las Víctimas de la Violencia Doméstica (ANAVID) ha pedido este domingo prisión para la ministra de Igualdad, Irene Montero, por su chapuza judicial con la ley del ‘sólo sí es sí’. A esta manifestación, celebrada en Sevilla, han acudido también varios miembros de Vox.
Rafael García, portavoz de Vox en la Diputación Provincial de Sevilla, y Carla Toscano, diputada de Vox en el Congreso, han acompañado a esta asociación en su manifestación, en la que varios miembros sostenían un cartelón que rezaba: «¡¡Montero dimisión!! A la cárcel sin perdón».
Apoyando la concentración por los derechos de los niños.#LosNiñosNoSeTocan #IgualdadReal#StopDenunciasFalsas@AnaRuizVazquez_ @TrashorrasVOX @teresaterry1982 @eledhmel @faazmani @Alcocer2022 pic.twitter.com/Lb71yOFpGd
— Rafael García Ortiz. (@rafadosgarcias) November 19, 2022
Hoy en Sevilla en la manifestación por los derechos de los niños.
Exigimos la dimisión de la ministra Irene Montero:
✔️Por promover la corrupción de menores en los colegios.
✔️Por abandonar a los menores abusados o agredidos cuando la agresora o secuestradora es la madre. pic.twitter.com/plB6NqDVoD— Carla Toscano (@eledhmel) November 19, 2022
ANAVID
ANAVID se presenta en su página web como «un grupo de personas: padres, madres, hijos y abuelos, que queremos ayudar a todas las víctimas de violencia doméstica sin juzgar su edad, su sexo, ni su orientación sexual».
ANAVID es «una asociación sin ánimo de lucro, que se crea con la intención de promover un sistema judicial igualitario. Queremos promover el respeto ya que creemos que es el principal motor para la prevención y el cambio en los ámbitos de violencia doméstica». «Luchamos porque las víctimas puedan salir adelante, puedan recuperar sus vidas. Prestamos los medios necesarios para luchar contra la situación de alarma en la que pueda estar involucrada una víctima sin prejuzgar su género ni su edad», señalan.
«Desde ANAVID queremos dar visibilidad a todos los casos de violencia, queremos proteger a todas las víctimas, condenar a todos los verdugos y sobre todo, cuidar y educar a los niños. Cuidarles porque ellos son víctimas de manera directa o indirecta en cualquier caso de violencia doméstica, y educarlos para que el día de mañana pueda haber una sociedad basada en el respeto y libre de violencia», concluyen en su web.
Lo último en Andalucía
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Moreno: «Es ridículo que tomemos el café en español pero pasemos una puerta y nos pongamos pinganillos»
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
-
La víctima del maltratador que cambió de sexo acude al Constitucional por la «torticera» Ley Trans
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha