Archivan la causa contra el rapero Alzugabí el Nazarí: «A Santiago Abascal; dos tiros, nuca y frente»
La Fiscalía pide 6 años de cárcel para el rapero Morad por atacar a los Mossos con una «Táser»
Un rapero le abre la cabeza a un fan tirándole el micrófono a la cara
Morad: así es el rapero con una polémica vida personal para el que piden 6 años de prisión
El rapero Azugabí El Nazarí, que nuna da la cara en sus canciones, fue detenido en abril de 2022 en su casa, en Fuengirola, acusado de delitos de odio por distintas canciones en las que deseaba la muerte a varios políticos, así como a agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil. El Nazarí rapeaba «a Santiago Abascal dos tiros: nuca y frente», «pido un coche bomba para Pedro y Pablo», «muerte a Podemos, al PP, al PSOE», «muerte y destrucción al estado de Israel» o «al negro de Vox, bro, cuélgalo en un puente». Finalmente, su causa ha sido archivada por la fiscal antes de celebrarse el juicio.
La Guardia Civil, tras la denuncia, rastreó la actividad musical del rapero Azugabí El Nazarí a través de sus perfiles de Youtube e Instagram y demás redes sociales, en las que, por cierto, apenas tenía seguidores, como parte un operativo europeo contra los delitos de odio con actuaciones policiales en Málaga, Baleares, Murcia, Sevilla y en Vizcaya.
«Pido un coche bomba para Pedro y Pablo, hermano; que sientan el dolor de sus cuerpos desmembrados. Quiero lucha armada por todo el Estado. ¿Ha quedado claro?», rezaba Azugabí en una de sus letras por las que iba a ser juzgado.
«La lucha armada es el camino que los opresores nos olvidan a coger, no lo digo yo, lo dijo Fidel. Qasem Soleimani, nuestro nuevo Che. Muerte y destrucción al Estado de Israel», continúa otra de las letras del rapero detenido y posteriormente puesto en libertad. En otra de ellas decía: «Incito a que mates arios, a dejarlos secos. Sueño todas la noches con matar maderos. Yo no tengo culpa: la culpa la tienen ellos». «Quiero al de Desokupa muerto en la carretera. Ya sabes, fascista, que estás en mi lista», reza otra de sus letras.
Temas:
- Fuengirola
- Málaga
- rap
Lo último en Andalucía
-
Los menores de 14 años viajarán gratis en transporte metropolitano en Andalucía a partir del 1 de julio
-
Un delincuente se fuga en un permiso penitenciario y desata una oleada de robos en Santa Fe (Granada)
-
Unos pescadores encuentran un cadáver con una mochila de ladrillos atada al cuello en el Guadalquivir
-
Arrojan vísceras y embutido de cerdo contra la fachada de una mezquita de Puerto Real (Cádiz)
-
Semana Santa de Cádiz 2025: horarios, itinerarios y recorrido de las procesiones de Lunes Santo
Últimas noticias
-
Baleares excluirá a los okupas de las ayudas sociales al alquiler
-
Armengol quiere movilizaciones y pancartas en la calle contra el decreto de Vivienda de PP y Vox
-
La Policía identifica y multa al joven francés que se grabó en vídeo haciendo ‘metro surfing’ en Madrid
-
Europa ante una peligrosa coyuntura histórica
-
La FIFA humilla a Medina Cantalejo: ni un árbitro de campo español designado para el Mundial de Clubes