Archivan la causa contra el rapero Alzugabí el Nazarí: «A Santiago Abascal; dos tiros, nuca y frente»
La Fiscalía pide 6 años de cárcel para el rapero Morad por atacar a los Mossos con una «Táser»
Un rapero le abre la cabeza a un fan tirándole el micrófono a la cara
Morad: así es el rapero con una polémica vida personal para el que piden 6 años de prisión
El rapero Azugabí El Nazarí, que nuna da la cara en sus canciones, fue detenido en abril de 2022 en su casa, en Fuengirola, acusado de delitos de odio por distintas canciones en las que deseaba la muerte a varios políticos, así como a agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil. El Nazarí rapeaba «a Santiago Abascal dos tiros: nuca y frente», «pido un coche bomba para Pedro y Pablo», «muerte a Podemos, al PP, al PSOE», «muerte y destrucción al estado de Israel» o «al negro de Vox, bro, cuélgalo en un puente». Finalmente, su causa ha sido archivada por la fiscal antes de celebrarse el juicio.
La Guardia Civil, tras la denuncia, rastreó la actividad musical del rapero Azugabí El Nazarí a través de sus perfiles de Youtube e Instagram y demás redes sociales, en las que, por cierto, apenas tenía seguidores, como parte un operativo europeo contra los delitos de odio con actuaciones policiales en Málaga, Baleares, Murcia, Sevilla y en Vizcaya.
«Pido un coche bomba para Pedro y Pablo, hermano; que sientan el dolor de sus cuerpos desmembrados. Quiero lucha armada por todo el Estado. ¿Ha quedado claro?», rezaba Azugabí en una de sus letras por las que iba a ser juzgado.
«La lucha armada es el camino que los opresores nos olvidan a coger, no lo digo yo, lo dijo Fidel. Qasem Soleimani, nuestro nuevo Che. Muerte y destrucción al Estado de Israel», continúa otra de las letras del rapero detenido y posteriormente puesto en libertad. En otra de ellas decía: «Incito a que mates arios, a dejarlos secos. Sueño todas la noches con matar maderos. Yo no tengo culpa: la culpa la tienen ellos». «Quiero al de Desokupa muerto en la carretera. Ya sabes, fascista, que estás en mi lista», reza otra de sus letras.
Temas:
- Fuengirola
- Málaga
- rap
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 22 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El pueblo de Jaén que pocos turistas conocen y puedes visitar en Semana Santa: tiene las mejores migas y es Patrimonio de la Humanidad
-
Parece mentira pero es uno de los pueblos más bonitos de España y está en una montaña desde la que se ve el Mediterráneo
-
Puente no considera «importante» que Europa investigue una malversación de fondos tras el accidente de Adamuz
-
Andalucía anuncia la gratuidad de las guarderías públicas el año que viene: «Favorece la conciliación»
Últimas noticias
-
Monstruo sexual en Mallorca: ocho años violando a su hija menor y pegándole con una caña de bambú
-
El sector de la madera y el mueble en Baleares, al borde de desaparecer: 2.600 empleos en peligro
-
Se fue de fiesta en una casa de Palma y acabó violando a la anfitriona cuando se quedó dormida
-
La conductora del accidente mortal de un motorista en Palma podría enfrentarse a una petición de homicidio por imprudencia
-
Un hombre obliga a desnudarse a su hermana y la viola en Mallorca: «Será mejor para ti que te dejes»