Educación

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato en Málaga comenzarán el curso el 21 de septiembre

La incorporación se hará de manera escalonada

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato en Málaga comenzarán el curso el 21 de septiembre
Instituto

La gran mayoría de estudiantes de Secundaria y Bachillerato de Málaga regresarán a las aulas el próximo lunes 21 de septiembre. Esta semana ya están acudiendo a los institutos para acudir a las reuniones informativas sobre la organización del curso y las medidas anti-COVID. En algunos casos, las reuniones de los tutores con los alumnos mayores de edad o con las familias se están llevando a cabo por vía telemática.

IES Universidad Laboral, se ha citado a las familias en el salón de actos del centro, a diferentes horas, según el grupo o nivel. Todos los estudiantes de Secundaria, Grado Medio y Superior, y Bachillerato, pasarán por el salón de actos a lo largo de la semana. Los responsables han hecho un llamamiento a la responsabilidad a todos los alumnos para que cumplan las normas. Recuerdan que es necesario evitar aglomeraciones y que el uso de la mascarilla es obligatorio, tanto en espacios cerrados como al aire libre.

Prácticamente todos los institutos malagueños tendrán un horario de entrada y salida distinto para los alumnos de ESO, FP y Bachillerato. Todo con el objetivo de evitar aglomeraciones y crear buenos flujos de movimiento.

Además, muchos se han acogido a la docencia semipresencial para Bachillerato por la crisis del coronavirus. Las clases serán en días alternos para la mitad de los alumnos, mientras que el resto las seguirá a distancia desde sus casas.

Lo último en España

Últimas noticias