Adelante Andalucía acusa a Pablo Motos de homófobo por preguntar a una niña si le gusta algún chico
La última crítica de Adelante Andalucía ha levantado la polémica. A los de Teresa Rodríguez no les parece bien que Pablo Motos pregunte a una niña de nueve años si le gusta algún chico… mientras exige que se le ofrezca la posibilidad a la niña de que sea una chica quien le gusta.
La convergencia andaluza entre Podemos, IU y Anticapitalistas, entre otros, ha acusado al presentador del programa de Antena 3 El Hormiguero, Pablo Motos, por preguntar a la joven actriz Luna Fulgencio, de nueve años, si le gusta algún chico. Para ellos, se trata de «centralidad del amor romántico».
Esto de Pablo Motos lo tiene todo:
1️⃣Centralidad del amor romántico "¿Te gusta algún chico?" a una niña de 9 años
2️⃣Homofobia: no puede gustarle Blanca Suárez "Pero como actriz, ¿no?"
3️⃣Le pregunta por algún hombre y propone a Banderas… ¡que tiene 60!😳pic.twitter.com/KYB7F4K34p— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) September 10, 2020
«Esto de Pablo Motos lo tiene todo: Centralidad del amor romántico ‘¿Te gusta algún chico?’ a una niña de 9 años. Homofobia: no puede gustarle Blanca Suárez ‘Pero como actriz, ¿no?’. Le pregunta por algún hombre y propone a Banderas… ¡que tiene 60!», señalan los podemitas en su Twitter.
Entrevista
La jovencísima Luna Fulgencio se unió a la última parte de la entrevista en El Hormiguero con Santiago Segura y Toni Acosta. El director contó una anécdota que les ocurrió con la pequeña cuando estaban promocionando la película ante los medios de comunicación, y terminó saliendo al plató para deleite de toda la audiencia… menos de Adelante Andalucía, capaz de ver homofobia ahí.
Luna contó, además, porqué estar en ‘El Hormiguero 3.0’ era un «sueño» para ella y se ha alegrado mucho de estar, al fin, junto a Pablo Motos en el programa. Además, Luna también ha dado muestra de su amabilidad al felicitar a Santiago Segura por el nombramiento en el programa.
Lo último en Andalucía
-
Así recibió la alcaldesa de Ronda a los evacuados de Grazalema: «Ponemos nuestros recursos a su disposición»
-
La Junta mejora la energía de los hogares y empresas con 37.000 proyectos en 2025
-
Ni tormenta ni nieve: la AEMET alerta de lo que llega a Andalucía este fin de semana y no te va a gustar
-
El BOE confirma la ayuda de 100 euros para los dueños de perros: sólo si vives en ésta comunidad
-
La AEMET activa el nivel rojo en Andalucía por nevadas y deshielo: las peores zonas en las próximas horas
Últimas noticias
-
Borrasca Leonardo en España en directo hoy | Última hora del temporal en Andalucía , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
Ya hay fechas para las semifinales de la Copa del Rey: el Atleti-Barça en el Metropolitano el 12 de febrero
-
Suena raro, pero 150.000 personas hablan aún español medieval y ninguna en España: culpa de los Reyes Católicos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María sorprende a Andrés con una noticia
-
El diminuto pueblo abandonado de Asturias que se puede visitar sólo en grupos y le atraviesa un arroyo: una obra de ingeniería