Adelante Andalucía acusa a Pablo Motos de homófobo por preguntar a una niña si le gusta algún chico
La última crítica de Adelante Andalucía ha levantado la polémica. A los de Teresa Rodríguez no les parece bien que Pablo Motos pregunte a una niña de nueve años si le gusta algún chico… mientras exige que se le ofrezca la posibilidad a la niña de que sea una chica quien le gusta.
La convergencia andaluza entre Podemos, IU y Anticapitalistas, entre otros, ha acusado al presentador del programa de Antena 3 El Hormiguero, Pablo Motos, por preguntar a la joven actriz Luna Fulgencio, de nueve años, si le gusta algún chico. Para ellos, se trata de «centralidad del amor romántico».
Esto de Pablo Motos lo tiene todo:
1️⃣Centralidad del amor romántico "¿Te gusta algún chico?" a una niña de 9 años
2️⃣Homofobia: no puede gustarle Blanca Suárez "Pero como actriz, ¿no?"
3️⃣Le pregunta por algún hombre y propone a Banderas… ¡que tiene 60!😳pic.twitter.com/KYB7F4K34p— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) September 10, 2020
«Esto de Pablo Motos lo tiene todo: Centralidad del amor romántico ‘¿Te gusta algún chico?’ a una niña de 9 años. Homofobia: no puede gustarle Blanca Suárez ‘Pero como actriz, ¿no?’. Le pregunta por algún hombre y propone a Banderas… ¡que tiene 60!», señalan los podemitas en su Twitter.
Entrevista
La jovencísima Luna Fulgencio se unió a la última parte de la entrevista en El Hormiguero con Santiago Segura y Toni Acosta. El director contó una anécdota que les ocurrió con la pequeña cuando estaban promocionando la película ante los medios de comunicación, y terminó saliendo al plató para deleite de toda la audiencia… menos de Adelante Andalucía, capaz de ver homofobia ahí.
Luna contó, además, porqué estar en ‘El Hormiguero 3.0’ era un «sueño» para ella y se ha alegrado mucho de estar, al fin, junto a Pablo Motos en el programa. Además, Luna también ha dado muestra de su amabilidad al felicitar a Santiago Segura por el nombramiento en el programa.
Lo último en Andalucía
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día
-
Alerta de los científicos: estas 3 provincias de Andalucía se están deformando y se acercan a África
-
Hasta qué hora se puede comprar Lotería de Navidad 2025 en Sevilla y otras localidades de Andalucía
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
Últimas noticias
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura