Actualidad

5 sillas gaming para sentirte cómodo mientras juegas

Las partidas de videojuegos pueden llegar a ser largas, muy largas. Sobre todo si eres de esos jugones que se dedican a los eSports. Así que un elemento fundamental de tu equipo, aparte de los teclados, ratones y ordenadores más potentes del mercado, deberían ser las sillas gaming. Porque sin buenas sillas gaming puedes acabar hecho polvo al terminar la partida, pero con ellas te levantarás como si apenas llevaras unos minutos sentado.

Encontrar buenas sillas gaming es difícil, ya que existe una amplia oferta en el mercado. Pero en Escaparate te vamos a ayudar a decidirte ofreciéndote una selección con cinco sillas gaming la mar de interesantes. Elige la que más te guste ¡y a jugar!

DXRacer Racer 5

DXRacer Racer 5 te permite reclinar el respaldo y ajustar los reposabrazos a tus necesidades

La silla gaming DXRacer 5 convence con un óptimo confort, diseño deportivo y materiales de alta calidad. Ajustar el corredor a tus necesidades, para sentarte ergonómicamente en tu oficina en casa o para mayor comodidad en tus partidas con los videojuegos. Fabricada con materiales 100% poliéster, esta silla gaming es ajustable en altura y los apoyabrazos son ajustables continuamente. El respaldo es ajustable hasta 135 grados. Además, hay un mecanismo de palanca para el ajuste según se desee. La silla incluye dos cojines y admite una carga máxima de 100 kilos. La anchura del asiento es de 53 centímetros, mientras que su altura es de entre 43 y 52 centímetros.
[amazon box=»B00BU2S8YW» template=»horizontal»]

Trust Gaming GXT 707

Diseño sorprendente y atención al detalle, grandes bazas de la silla gaming Trust Gaming GXT 707

Trust Gaming GXT 707 es una de esas sillas gaming que combinan confort con un atractivo diseño para la acción. Es totalmente ajustable y ergonómica, y te permite centrarte en el juego durante horas. Es óptima para todo tipo de jugones. Esta robusta silla está recomendada para jugadores de entre 160 y 190 centímetros de estatura. Su anchura de 42 centímetros y su profundidad de 50 centímetros ofrecen espacio suficiente para asegurar óptima resistencia y comodidad. Se suministra con cilindro elevador de gas de clase 4, la pieza que le permite ajustar la altura del asiento desde 47 centímetros hasta 54’5 centímetros. Este cilindro elevador de gas es duradero, fiable y aguanta hasta 150 kilos de peso. El respaldo es ajustable hasta 90 grados, lo que quiere decir que incluso puedes poner el respaldo totalmente plano para descansar un poco después de una apabullante victoria (o derrota). Por si fuera poco, el asiento se puede inclinar para lograr mayor comodidad. Sólo tienes que inclinar el asiento hacia delante para reducir la presión en las piernas o inclinarlo hacia atrás para alinear correctamente la columna y evitar problemas de espalda. Por supuesto, la altura de los reposabrazos también es ajustable.
[amazon box=»B0711HFKCM» template=»horizontal»]

Woxter Stinger Station

Woxter Stinger Station, una silla diseñada para trabajar y jugar

La silla gaming de diseño racing Woxter Stinger Station está creada para que disfrutes de una experiencia confortable tanto para trabajar como para jugar. Fabricada con materiales de máxima calidad y duraderos, cuenta con un eje de resistencia fabricado en acero, piel sintética de máxima calidad y durabilidad al desgaste muy fácil de limpiar, ruedas silenciosas de máxima calidad que no hacen ruido al desplazarse y anti arañazos y sistema de levantamiento del respaldo por gas. Con una carga máxima de hasta 150 kilos, no podemos dejar pasar por alto, su diseño ergonómico que se adapta a tu cuerpo, sus apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo, su respaldo con inclinación de hasta 170 grados que permite ajustarlo a tus necesidades y su altura ajustable. La altura máxima desde el suelo es de 138’5 centímetros y su altura mínima de 129 centímetros. La altura de su respaldo es de 83 centímetros y su anchura de 53 centímetros.
[amazon box=»B01L80E1AU» template=»horizontal»]

Mars Gaming MGC2BO

Hay nueve colores distintos para que elijas la silla Mars Gaming MGC2BO que mejor se adapte a tu estilo

Al pasar largas horas utilizando el ordenador es importante que cuides tu espalda adoptando una buena postura. La silla gaming Mars Gaming MGC2BO te ofrece materiales de calidad con posturas ajustables y un diseño inspirado en las sillas de competición. Esta silla gaming incluye un reposacabezas acolchado de quita y pon que podrás usar según tus preferencias. Gracias a él descansarán tu cuello y tu cabeza y podrás escoger tu postura óptima. Juega recto, inclinado, en una postura rígida o movible, elevado por encima del suelo o con los pies en la tierra, pero siempre acolchado y descansado. Todas las posibilidades están disponibles con la personalización que brinda la Mars Gaming MGC2BO. Su inclinación y altura regulables, sumados a sus apoyabrazos acolchados ajustables ofrecen comodidad. Además, el recubrimiento de poliuretano otorga un tacto suave, robusto y es fácil de limpiar.
[amazon box=»B01BNFPM7G» template=»horizontal»]

Newskill Takamikura

El corazón de la silla Newskill Takamikura es un potente pistón de gas que proporciona 150 kilos de empuje vertical y 80 milímetros de recorrido entre sus límites

Calidad, diseño y ergonomía. La silla gaming Newskill Takamikura ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Provee a los jugadores del confort y la posterior satisfacción durante sus largas horas de juego, entrenamientos y competiciones. Cuenta con un respaldo y asiento reclinables para que pasar de competir a descansar se reduzca únicamente a inclinar su respaldo de 90 a 180 grados. Así no hay problema para reposar tranquilamente si el cansancio vence entre las largas partidas. Además, la inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la estabilidad. La densidad de la espuma de calidad moldeada en frío utilizada en esta silla es de 50 kilos por metro cúbico, calidad que otorga durabilidad, siguiendo los consejos ergonómicos para mantener al jugador cómodo y descansado durante horas sin necesidad de perder ni un ápice de atención. Además, está recubierta con piel sintética adaptable, suave y resistente (está reforzada con un grosor de 0’0 milímetros con el fin de evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo). Sus ruedas de 60 milímetros están reforzadas para proteger prácticamente cualquier superficie como parqué, azulejo o la alfombra de tu gaming house sin perder libertad de movimiento. Incluye un cojín cervical trapezoidal, diseñado para evitar cansancio y sobretensiones en cuello y hombros, y otro cojín lumbar con el que culmina un diseño orientado a la comodidad.
[amazon box=»B019HAU9L8″ template=»horizontal»]