Los posibles rivales del Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions League
Manchester City, Liverpool, Bayern, PSG y Leipzig son los posibles rivales del Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions League
El sorteo se celebra este lunes a las 12.00 horas en Nyon
Manchester City, Liverpool, Bayern, PSG y Leipzig son los posibles rivales del Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions League. El sorteo se celebrará este lunes a las 12.00 horas en Nyon y uno de los dos equipos ingleses son los que más posibilidades tienen de enfrentarse al equipo de Simeone.
Según un cálculo elaborado por @LaLigaEnDirecto, que el Atlético de Madrid se enfrente a Manchester City y Liverpool son las opciones más probables con un 22,63%. Tras ellos, aparecen el Bayern (18,88%) y el PSG y el Leipzig (17,93%).
El Liverpool se presenta como el rival a evitar para el Atlético de Madrid en este sorteo de los octavos de final de la Champions League. El actual campeón de la competición, y favorito para repetir título, se presenta como la mayor amenaza junto con City y PSG, que también podría cruzarse con el cuadro colchonero.
Al Atlético de Madrid se le presenta un sorteo duro ya que además de este trío de equipos, también está el Bayern como posible rival. Algo más ‘asequible’ en un cruce probable sería el Leipzig.
Lo último en Actualidad
-
Adiós al Burj Khalifa: se construye el edificio mas alto del mundo por 1.100 millones de dólares
-
El error más común al hacer un buen sofrito: el orden de cocinar el ajo y la cebolla sí importa
-
Relacionadas Javier
-
El FMI rebajará la previsión de crecimiento de España si la guerra de Irán se prolonga
-
Un anticuario compra una caja de porcelana antigua por 66 euros y una sola pieza vale más de 100.000 euros
Últimas noticias
-
El director Denis Villeneuve sube las expectativas con ‘Dune 3’: «Es una historia de redención»
-
Pistas y teorías de Clavel, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Podemos obliga a hacer un «curso de capacitación» a sus militantes vinculados con la regularización masiva
-
La mejor guerra es la que no se libra
-
Así aterriza en vertical el caza furtivo F-35B, clave del poder aéreo de EEUU en el bloqueo marítimo a Irán