Leiva agota entradas en 24 horas y anuncia segunda fecha en Madrid
En menos de 24 horas el WiZink Center de Madrid se le ha quedado pequeño a Leiva, que en ese período de tiempo ha agotado todas las entradas para el concierto que ofrecerá el 29 de junio en el antiguo Palacio de los Deportes.
«Sus seguidores están de enhorabuena, porque el madrileño ha abierto una nueva fecha el 30 de junio, también en el WiZink Center y sus entradas podrán adquirirse en www.leivaentradas.com/#tickets», apunta el comunicado remitido a Europa Press.
La gira de presentación Leiva arrancará en Salamanca (10 de mayo, Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso) y pasará por A Coruña (11 de mayo, Coliseum), Murcia (17 de mayo, Cuartel de Artillería), Albacete (18 de mayo, Caseta de los Jardinillos), Zaragoza (24 de mayo, Sala Multiusos), Barcelona (25 de mayo, Sant Jordi Club) y Mallorca (31 de mayo, Son Amar).
Ya en junio, turno para Sevilla (7 de junio, Polideportivo San Pablo), Fuengirola (8 de junio, Marenostrum Castle Park), Gijón (21 de junio, Recinto Ferial), Bilbao (22 de junio, Cubec, BEC), Madrid (29 y 30 de junio, WiZink Center) y Valencia (12 de julio, recinto por confirmar).
El ‘sold out’ madrileño se produce mientras su último sencillo, No te preocupes por mí, publicado el 14 de diciembre, avanza rápidamente hacia el millón de escuchas en streaming y a una cantidad similar de visualizaciones de su vídeo.
Lo último en Actualidad
Últimas noticias
-
El Gobierno encarga a Torres «coordinar» la crisis de Ceuta 3 semanas después pero rechaza el mando único que pide el PP
-
Muere de difteria una niña de 4 años en Italia tras no ser vacunada: sus padres rechazaron inmunizar a sus 4 hijos
-
Las expertas en limpieza coinciden: «Para quitar plagas de las plantas el jabón Beltrán es perfecto»
-
El truco de Carmiña, abuela cocinera: «Para que la tortilla no quede seca, hay que remover la patata con huevo en la sartén»
-
Vinagre y posos de café: para qué sirve esta mezcla casera que muchos utilizan al limpiar