Ivanisevic, entrenador de Djokovic, también da positivo por coronavirus
Goran Ivanisevic ex tenista y actual entrenador de Novak Djokovic, anunció que ha dado positivo por coronavirus después de su contacto con los tenistas contagiados en el Adria Tour, impulsado por su pupilo en Serbia y Croacia
Un nuevo contagio por coronavirus sacude al tenis mundial. Goran Ivanisevic, ex tenista y miembro del cuerpo técnico que acompaña a Novak Djokovic, anunció que ha dado positivo en la prueba del Covid-19, y se suma a las infecciones de su pupilo y otros tenistas como Troicki, Coric o Dimitrov, todos ellos participantes en el polémico Adria Tour.
El entrenador de Djokovic informó de su estado a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que relataba su situación. «Desgraciadamente, después de dos test negativos en los últimos diez días, he sabido que he dado positivo por coronavirus. Me encuentro bien y no tengo ningún síntoma. Me gustaría informar a todo aquel que estuvo en contacto conmigo que he dado positivo y pedirles que tengan cuidado de sí mismos y de sus familias. Continuaré en cuarentena, aislado, como he hecho hasta ahora. Deseo a todo aquel que se haya infectado, una pronta recuperación».
Ivanisevic anunció recientemente que sus primeras pruebas de coronavirus habían dado negativo, pero el tercer test al que se sometió el balcánico indicó su infección por Covid-19, aunque en su caso no presenta síntomas de la enfermedad que ha paralizado al mundo.
Temas:
- Novak Djokovic
Lo último en Actualidad
-
Adiós a ir a la lavandería: el sencillo truco para lavar las mantas de pelo en casa sin estropear la lavadora
-
El ultraderechista Geert Wilders propone cerrar todas las mezquitas de Holanda
-
Cometa SWAN octubre 2025 en España: cómo y cuándo verlo
-
Sigue en directo la sesión de Control al Gobierno hoy en el Congreso y la última hora de la actualidad política
-
Da miedo: el aviso del METEOCAT por el tiempo que llega a Cataluña a partir de hoy
Últimas noticias
-
Hacienda lo confirma: el plazo máximo para que los mutualistas jubilados reclamen el IRPF
-
Jorge Rey alerta a España por el fenómeno africano que llega esta semana: «El 13…»
-
Amantes del queso: lo que acaba de sacar Mercadona es una locura y tenéis que probarlo ya
-
La palabra que escuchas todos los días en Canarias sin saber que procede de Aragón: la RAE la recoge
-
El BOE confirma la fecha exacta: ya hay día para cobrar la paga extra de Navidad de las pensiones 2025