El bufón Rufián tira de ‘originalidad’ después de ver el mensaje del Rey: «A la próxima le voto»
El portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, no podría quedarse callado tras el mensaje de Navidad del Rey y publicó algunos tuits tras la emisión. Se desconoce en qué cadena lo vio ya que la ‘objetiva’ TV3 pasó de hacerlo.
«Felipe VI hablando de derechos y libertades y tú con miedo a tuitear», dijo en uno de sus comentarios en Twitter. En otro, se refirió al monarca como «155ipe VI». En un tercero, muy ‘original’ y que incluso algunos usuarios de la citada red social vaticinaron antes de que se produjera, proclamó: «A mí me ha convencido, a la próxima le voto».
Felipe VI hablando de derechos y libertades y tú con miedo a tuitear. #DiscursoDelRey
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 24 de diciembre de 2017
155ipe VI#DiscursoDelRey
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 24 de diciembre de 2017
A mí me ha convencido, a la próxima le voto. #DiscursoDelRey
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 24 de diciembre de 2017
Lo último en Actualidad
-
Soy veterinario y éstas son las 5 razas de perro que jamás tendría como mascota
-
Ola de calor extremo, también en la política
-
El BOE lo confirma: nuevo giro en la tasa de alcoholemia con multas de 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso de conducir
-
Más Madrid, al más puro estilo nazi
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
Últimas noticias
-
En 1985 era un pequeño taller mecánico de barrio: hoy ya es historia de la música rock española y fue inmortalizado en un himno generacional
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Bruce Lee, maestro de artes marciales: «Si te acostumbras a poner límites a lo que haces, se proyectarán al resto de tu vida»
-
Es oficial: la Seguridad Social concederá pensiones de incapacidad permanente a personas que no estén dadas de alta con 15 años cotizados
-
La psicología sugiere que las personas que guardan todo y no son capaces de tirar recuerdos no es por dependencia, sino por alta sensibilidad emocional