Betis – Rayo Vallecano: resultado, resumen y goles (2-0)
El Betis venció al Rayo Vallecano (2-0) en el partido correspondiente a la 15 jornada de la Liga Santander
El Betis se acerca a Europa tras su victoria ante el Rayo Vallecano en Liga Santander
El Rayo Vallecano sigue en puestos de descenso tras su derrota contra el Betis en la Liga Santander
El Betis consiguió una importante victoria ante el Rayo Vallecano (2-0) en el Benito Villamarín que le acerca a los puestos que dan acceso a la Europa League y que le hace despejar dudas. Los tantos de Lo Celso, de penalti, y Sidnei, en la segunda mitad, dieron el triunfo a los de Quique Setién.
Pero el Rayo no se lo puso fácil a los verdiblancos. Al descanso se llegó con iguales a cero en el marcador, pero, tras el paso por los vestuarios, Lo Celso transformó un penalti y posteriormente Sidnei hizo el segundo tras recibir una asistencia de Carvalho.
Con esta victoria, el Betis se queda séptimo en la clasificación, a las puertas de Europa, mientras que el Rayo Vallecano sigue en la penúltima posición de la clasificación con 10 puntos a cuatro del Villarreal, que es el equipo que marca la permanencia en la Liga Santander.
Lo último en Actualidad
-
El “modo adulto” de ChatGPT: qué hay detrás de la próxima gran evolución del chatbot
-
Gambones al horno de Arguiñano: receta rápida, fácil y con mucho sabor
-
Carrilleras al vino tinto de Arguiñano: receta tierna y llena de sabor
-
Alerta naranja por lluvias en esta parte de Andalucía: la AEMET pide mucha precaución
-
El Ford Fiesta vuelve y lo va a fabricar Renault: todo lo que sabemos hasta el momento
Últimas noticias
-
Las matemáticas no mienten: cuánto debes gastarte para tener un 1% de opciones de ganar el Gordo de Navidad
-
Colas en LIDL por el dulce navideño que todo el mundo quiere probar: es irresistible
-
Adiós a la jubilación de siempre en España: un funcionario del INSS confirma el cambio que llega en 2026
-
Vuelve la ‘paguilla’ de diciembre a España y estas son las personas que van a cobrar 1.654 euros extra
-
Estas son las administraciones de Bilbao y el País Vasco donde más veces ha tocado ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad