00 Limits, la aplicación para viajar con discapacidad

00 Limits, la aplicación para viajar con discapacidad
Popularity Of Nintendo's New Augmented Reality Game Pokemon Go Drives Company Stock Up

Cuando viajamos, muchas veces nos olvidamos de que no todos tienen las mismas facilidades que nosotros para movernos. Por eso, han creado 00 Limits, una aplicación móvil que ayuda a quitar las limitaciones a las personas con discapacidades.

De esta manera, esta aplicación te ayuda en todo momento desde que sales de casa, gracias a la información a la que te permite acceder en su directorio. Así, conocer los lugares que están habilitados para personas con discapacidad. No solo para que lo visiten aquellos que no tienen toda la movilidad u otros problemas, sino también para que todos podamos disfrutar con ellos de estas opciones tan fabulosas. De esta manera, los lugares que estén adecuados para las personas con discapacidad se llenarán de clientes, y los otros se pondrán las pilas para adecuarlo a las necesidades de todos.

Service Dogs Aid War Veterans Upon Return To U.S.

00 Limits ha sido creada por tres mujeres, con el propósito de ayudar a una sociedad con menos limitaciones para las personas con movilidad reducida. Así, ayudan a este sector de la sociedad a que puedan gestionar mejor su tiempo y sus recursos para viajar o salir de marcha. Así, actualmente el proyecto ha desarrollado una alianza con el Patronato de Turismo de Fuerteventura, en el que han creado un directorio enfocado al turista con problemas de movilidad reducida. Así, poniendo a disposición de los usuarios más de 70 lugares accesibles en esta isla.

La aplicación se puede descargar en Google Play y Apple Store y tiene versión tanto en inglés como en español, para poder disfrutar de viajes accesibles para todos. Por ahora el directorio solo está disponible en territorio nacional, pero le aseguramos a 00 Limits un futuro muy prometedor para una sociedad más igualitaria, sin olvidarnos de los que necesitan una ayudita para poder vivir una vida sin límites.

Amputees Participate In Sporting Life

Cuando entras en el directorio, súper intuitivo y rápido, puedes encontrar un sinfín de lugares de interés que están adaptados para las personas de movilidad reducida. Además, también incluyen notas en las que comentan el “índice de accesibilidad”. Cada vez se va actualizando más la aplicación, incluyendo todavía más sitios. Por ahora, se pueden encontrar hoteles, restaurantes, espacios de ocio, playas… Y además, también te permite hacer las reservas pertinentes desde la aplicación. ¡Queremos lugares accesibles para todos!

Lo último en Viajes

Últimas noticias