España hoy

España vs Portugal: Resumen, resultado y goles del partido

Sigue en directo el primer partido de la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles marcados ante España (Getty).
Iván Martín
  • Actualizar
  • 21:46 Min 95. ¡FINAL DEL PARTIDO! Tremendo espectáculo ofrecido por España y por Portugal que terminó 3-3. Diego Costa por partida doble y Nacho hicieron los goles españoles. Cristiano por tres veces las dianas lusas. Hasta aquí la retransmisión de un partido que deja todo abierto en el Grupo B. 21:45 Min 87. ¡GOOOOOOOL DE CRISTIANO!¡GOOOOOOOLAAAAAZOOOOO DE FALTA! Empata Portugal. 21:43 Min 85. Tercer cambio en España. Se Silva y entra Lucas Vázquez. ¡Entramos en los últimos cinco minutos de partido! 21:36 Min 78. ¡CASI LA LÍA OTRA VEZ DE GEA! Está muy mal el portero español. 21:34 Min 77. Segundo cambio de España. Se va Diego Costa y entra Iago Aspas.

    21:29 Min 69. ¡TUVO EL CUARTO COSTA! Gran jugada de España que mandó desviado el delantero. 21:27 Min 68. Primer cambio de España. Se va Iniesta y entra Thiago. 21:26 Min 68. Segunda cambio de Portugal. Se va Bernardo Silva y entra Quaresma. 21:25 Min 67. Primer cambio en Portugal. Se ba Bruno Fernandes y entra Joao Mario. 21:16 Min 58. ¡GOOOOOOOOLAAAAAZOOOOO DE NACHO!¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! Remontada el combinado nacional.

    21:12 Min 54. ¡GOOOOOOOOOOOL DE DIEGO COSTA!¡GOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! Saca la falta Silva, la peina Busquets y la mete el delantero. 21:12 Min 54. ¡GOOOOOOOOOOOL DE DIEGO COSTA!¡GOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! Saca la falta Silva, la peina Busquets y la mete el delantero. 21:08 Min 50. Ha salido bien España. Necesitan una reacción los de Hierro. 21:03 Min 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Por el momento, Portugal vence por 2-1 a España. 20:52 Descanso. España ha sido mejor que Portugal, pero un penalti y un fallo de De Gea condena por el momento a los de Fernando Hierro.

    20:45 Min 45. ¡Final de la primera parte! Portugal gana 2-1 a España. Cristiano golpeó por partida doble y Diego Costa hizo la diana española. De Gea falló de manera grosera en el segundo tanto de los lusos. 20:44 Min 44. ¡GOOOOOL DE CRISTIANO!¡CAAAANTAAAAADAAAAA DE DE GEA! Fallo clamoroso del portero español. 20:41 Min 40. ¡Últimos cinco minutos de la primera mitad! Está España ahora mucho mejor. Portugal, sufre. 20:35 Min 35. ¡CAAAAASIIIII INIESTA! Grandísima jugada de España que terminó con un disparo cruzado del manchego que se marchó por muy poco. 20:27 Min 27. Amarilla para Bruno Fernandes por una falta sobre Nacho.

    20:26 Min 26. ¡GOL FANTASMA DE ISCO! El malagueño reventó el balón contra el larguero y bote dio en la línea. 20:24 Min 23. ¡GOOOOOOOOOL DE DIEGO COSTA!¡GOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! Empata el combinado nacional cuando más falta le hacía. 20:21 Min 21. ¡SALVA JORDI ALBA A ESPAÑA! Otra contra de Portugal que puso en jaque a la zaga española. 20:17 Min 17. Busquets ve la primera amarilla del partido tras una entrada sobre Guedes. 20:15 Min 15. España tiene el balón y busca una jugada que le permita inquietar a una Portugal que aguanta cómoda atrás.

    20:10 Min 10. ¡ARRIBA SILVA! Quiere reaccionar España tras el batacazo sufrido. 20:05 Min 5. No podía empezar las cosas para la selección española. Tras lo sucedido en los últimos días, comenzar perdiendo no es la mejor noticia para el equipo dirigido por Fernando Hierro. 20:03 Min 3. ¡GOOOOL DE CRISTIANO! El capitán de Portugal engañó a De Gea. 20:02 Min 2. ¡PENALTI A FAVOR DE PORTUGAL! Derribo Nacho a Cristiano Ronaldo. Se consultó en el VAR, pero finalmente la pena máxima fue concedida. 20:00 Min 1. ¡COMIENZA EL PORTUGAL - ESPAÑA! Arranca el Mundial.

    19:57 ¡Y AHORA LLEGA EL TURNO DEL HIMNO ESPAÑOL! Comienza el Mundial para el combinado nacional. El sueño de la segunda estrella ha comenzado. 19:56 ¡SUENA EL HIMNO DE PORTUGAL! Máximo respeto en el estadio. 19:52 ¡Ya están ambos equipos en el túnel de vestuarios! Esto va a empezar en pocos minutos. 19:45 ¡15 MINUTOS PARA QUE EMPIECE ES PORTUGAL - ESPAÑA! Ambos equipos ya están en el vestuario. Cuando vuelvan a saltar al césped será para debutar en el Mundial 2018. 19:37 Julen Lopetegui ha mandado un mensaje de ánimo a España a través de las redes sociales: "Todo lo mejor en este Mundial para Fernando y un magnífico equipo y grupo humano: nuestra selección de España. Nos sentiremos partícipes de toda vuestra fuerza, unión y pasión."

    19:28 Albert Celades, uno de los técnico de España, da sus impresiones antes del partido: "Los jugadores están bien. Sabemos que vamos a jugar contra un equipo muy bueno".19:23 Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha hablado tras despedir a Lopetegui: "Todos estamos convencidos de que hemos hecho lo correcto. Ahora todos tenemos que estar unidos". 19:22 Cristiano Ronaldo es la mayor amenaza de España, aunque también le ha dado los mayores disgustos de su carrera. El combinado nacional eliminó a los lusos en el Mundial de 2010 y en la Eurocopa de 2012.19:16 ¡Ya calientan ambos equipos! Resta menos de 45 minutos para que comience el España - Portugal. 19:04 ¡Ya calientan los porteros españoles sobre el césped! De Gea será el arquero titular. Kepa y Reina le escoltarán en el banquillo.

    19:03 Portugal también ha llegado al estadio. El equipo luso está encabezado por Cristiano Ronaldo.19:02 La selección española ya está en el estadio Olímpico de Sochi. El combinado nacional buscar sus primeros tres puntos en el Mundial de Rusia. 18:56 El Marruecos - Irán ha finalizado con victoria iraní por 0-1. Los de Carlos Queiroz ganaron gracias a un gol en propia puerta en el descuento. Estas selecciones son las otras integrantes del grupo B, donde están España y Portugal. 18:51 La principal sorpresa en el once luso es la presencia de Guedes desde el inicio. El jugador del PSG acompañará a Cristiano Ronaldo en el ataque. 18:43 También se conoce ya el once oficial de Portugal para medirse a España. El equipo de Fernando Santos sale con Rui Patricio; Cedric, José Fonte, Pepe, Guerreiro; William Carvalho, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Moutinho; Cristiano Ronaldo, Guedes.

    18:39 Este es el primer once de Fernando Hierro como seleccionador español. El combinado nacional buscará comenzar con una victoria su participación en el Mundial de Rusia. 18:37 Ya se conoce el once oficial de España para medirse a Portugal: De Gea; Nacho, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke, Iniesta, Isco, Silva; y Diego Costa.18:30 ¡Muy buenas tardes! Comenzamos el directo del encuentro que enfrentará a España y Portugal. Las dos selecciones ibéricas arrancan su participación en el Mundial de Rusia. Las dos luchan por ocupar la primera plaza del Grupo B.
    Portugal no se fía de España a pesar del delicado momento que ha vivido el combinado nacional en las horas previas al debut. Los de Fernando Santos saldrán con todo.
    Se espera que Fernando Hierro no haga muchos cambios respecto a la idea inicial que tenía Julen Lopetegui. España apostará por un once de plenas garantías para ganar el primer partido del Mundial.
    Por otra parte, la selección de España quiere dejar atrás la crisis que sufrió hace apenas dos días cuando Julen Lopetegui era cesado. Fernando Hierro se estrenará como técnico del combinado nacional y peleará por repetir la gesta de Sudáfrica en 2010, además de dejar bien en el olvido el fracaso de La Roja en 2014 en el Mundial de Brasil

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias