'SOY ROSA'

Rosa vive su “noche mágica” en Ten y cuenta detalles de su nuevo reality

Rosa López La noche mágica TEN
Rosa López en 'La noche mágica' de Ten TV y 7TV de Murcia

El canal Ten emitió este jueves 8 de junio, la gala ‘Una noche mágica’. El espacio dedicado a conmemorar el día de la Región de Murcia ha contado con numerosos artistas del panorama nacional como Antonio José, Blas Cantó, Lorena Gómez o Rosa López.

La cantante granadina presentaba por primera vez en directo su nuevo tema ‘Al fin pienso en mí’. “Estoy muy nerviosa”, decía minutos antes de actuar desde el backstage cuándo conectaron con ella. Pero la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ no decepcionó y cantó con su impresionante voz en directo para todo el auditorio de San Javier, que se volcó con ella.

El mago Jorge Blas, conductor de la gala, le preguntó después de cantar por su nuevo programa en Ten. Rosa destacaba la verdad que tiene el formato y dió las gracias a Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, que también estaba allí siguiendo el evento. Después la portentosa voz de Rosa se despidió interpretando a capella un fragmento motivador dedicado, como ella mismo dijo, a las personas que “necesitaran fuerza”.

 

Así es ‘Soy Rosa’, el nuevo programa de Ten

Rosa López vive uno de los mejores momentos de su carrera tras muchos años. Es por esto que la cadena Ten ha querido apostar por un espacio dedicado a la artista. En este nuevo formato veremos a la cantante acompañada de grandes amigos, como Lorena Gómez, su compañera en la última edición de ‘Tu cara me suena’.

Una historia de superación, cambio artístico, físico y emocional”, así se presenta el reality en la primera promo.  Descubriremos lo más cotidiano de Rosa y la preparación de su regreso, con este nuevo single ‘Al fin pienso en mí’. El espacio verá la luz próximamente en el canal, ya que aún no tiene fecha de estreno.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias