Actualidad

SE MEDIRÁ CONTRA 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA' y 'EL ACABOSE''

‘Me lo dices o me lo cantas’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Me lo dices o me lo cantas Telecinco Jesús Vázquez
Jesús Vázquez en el plató de 'Me lo dices o me lo cantas'
0 Comentar

La cuenta atrás para el estreno de la primera temporada de ‘Me lo dices o me lo cantas‘ ya ha empezado. Telecinco estrenará su nuevo programa musical presentado por Jesús Vázquez el próximo viernes 26 de mayo a las 22:00 horas.

El estreno del nuevo formato de la cadena de Mediaset se medirá contra el primer programa de la fase final de ‘Tu cara no me suena todavía‘ con Manel Fuentes en Antena 3, una nueva entrega de ‘Equipo de investigación‘ en laSexta y contra ‘El acabase‘ de José Mota en La 1 de Televisión Española.

Así es ‘Me lo dices o me lo cantas’, el nuevo programa de Telecinco

El sentido del humor y la capacidad de sacar punta al mundo que nos rodea dará lugar a divertidas versiones de conocidos éxitos musicales en ‘Me lo dices o me lo cantas‘, el nuevo programa musical producido por Fremantlemedia para Telecinco.

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez formarán parte del jurado de ‘Me lo dices o me lo cantas‘. Los coaches, además de valorar cada semana las actuaciones de este nuevo formato, también ejercerán de capitanes de los diferentes equipos compuestos por estos personajes famosos.

El espacio ya ha empezado a grabarse y que contará con la presencia con la participación de Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Apeldorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

El público en plató será el encargado de elegir cada semana a la actuación ganadora de cada gala que recogerá el concepto puesto en práctica en formatos estadounidenses como ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’, ‘The late late show with James Corden’ o ‘Jimmy Kimmel live!’, en los que a menudo incluyen actuaciones protagonizadas por personajes muy conocidos que interpretan grandes éxitos musicales con letras que ironizan sobre la política, la sociedad o la televisión, entre otros muchos temas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias