Ortega Smith, en la manifestación de Vox: «Los españoles nos hemos hartado de este Gobierno totalitario»
Coronavirus: última hora en directo del Covid-19, la desescalada y las manifestaciones contra el Gobierno
El secretario de Organización de Vox, Javier Ortega-Smith, ha animado este sábado a todos los ciudadanos a sumarse a las denominadas «marchas de la libertad» convocadas en todas las capitales de provincia y ha avisado de que continuarán las movilizaciones contra el Gobierno «criminal» de Pedro Sánchez.
Ortega-Smith ha hecho estas declaraciones a la prensa en Madrid antes del comienzo de la marcha con la que Vox pretende llenar de coches el centro de la capital en contra del Ejecutivo. «Esta es la movilización de la libertad y del derecho que tenemos a poder expresarnos sobre un Gobierno que consideramos criminal y nos ha mentido», ha definido.
Ante un autobús con los colores de la bandera de Españ preparado por la organización para encabezar la marcha, al que se subirán los principales dirigentes de Vox, Ortega-Smith ha insistido en que se no trata de una manifestación «política», sino una «reivindicación de la dignidad de los españoles».
Por ello ha animado a sumarse a todos los partidos políticos y todos los ciudadanos que quieran protestar contra el «indigno Gobierno» de coalición. «El que se quiera sumar solo tiene que coger su coche y la mascarilla», ha animado.
Según ha recordado, las protestas contra el Ejecutivo se iniciaron con caceroladas desde los balcones y se han reproducido durante los últimos días en las calles de numerosas ciudades españolas. «Hoy salimos con los coches y claro que seguiremos –ha garantizado–. Esta es una más y seguiremos saliendo a la calle».
Temas:
- Coronavirus
- VOX
Lo último en España
-
Detenido por prender fuego a un bar de Sevilla porque no le pusieron mayonesa en el bocadillo
-
Incendios en España, en directo hoy | Última hora de los fuegos y detenidos en Orense, León, Zamora y Cáceres a tiempo real
-
El Gobierno traslada al juez que Jésica ganó 43.978 € pese a no ir a trabajar
-
Conciertos en las fiestas de Alcalá de Henares 2025: fechas, entradas y cómo ir gratis
-
Una mujer muerta y un hombre herido tras saltar de un segundo piso en llamas en Alcalá de Guadaíra
Últimas noticias
-
La hispanofobia es impotencia
-
Israel hará el primer trasplante de médula espinal del mundo: un hito contra la parálisis
-
Grupo Lar vende por 40,5 millones los centros comerciales Las Huertas de Palencia y Txingudi de Irún
-
Madrid se convierte en la capital mundial del pádel con el Premier Padel P1
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma