Ortega Smith, en la manifestación de Vox: «Los españoles nos hemos hartado de este Gobierno totalitario»
Coronavirus: última hora en directo del Covid-19, la desescalada y las manifestaciones contra el Gobierno
El secretario de Organización de Vox, Javier Ortega-Smith, ha animado este sábado a todos los ciudadanos a sumarse a las denominadas «marchas de la libertad» convocadas en todas las capitales de provincia y ha avisado de que continuarán las movilizaciones contra el Gobierno «criminal» de Pedro Sánchez.
Ortega-Smith ha hecho estas declaraciones a la prensa en Madrid antes del comienzo de la marcha con la que Vox pretende llenar de coches el centro de la capital en contra del Ejecutivo. «Esta es la movilización de la libertad y del derecho que tenemos a poder expresarnos sobre un Gobierno que consideramos criminal y nos ha mentido», ha definido.
Ante un autobús con los colores de la bandera de Españ preparado por la organización para encabezar la marcha, al que se subirán los principales dirigentes de Vox, Ortega-Smith ha insistido en que se no trata de una manifestación «política», sino una «reivindicación de la dignidad de los españoles».
Por ello ha animado a sumarse a todos los partidos políticos y todos los ciudadanos que quieran protestar contra el «indigno Gobierno» de coalición. «El que se quiera sumar solo tiene que coger su coche y la mascarilla», ha animado.
Según ha recordado, las protestas contra el Ejecutivo se iniciaron con caceroladas desde los balcones y se han reproducido durante los últimos días en las calles de numerosas ciudades españolas. «Hoy salimos con los coches y claro que seguiremos –ha garantizado–. Esta es una más y seguiremos saliendo a la calle».
Temas:
- Coronavirus
- VOX
Lo último en España
-
Detenidos los 2 okupas que se atrincheraron en Elche tras matar a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
-
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»
-
Melilla, harta de la gestión sanitaria de Mónica García: «Que venga aquí a tratarse cuando esté enferma»
-
Melilla lanza un SOS urgente a Mónica García: «Hacen falta médicos, hay listas de espera de 8 meses»
Últimas noticias
-
Muere Luis Infante, ex director de ‘MARCA’ y referente del periodismo deportivo en España
-
Detenidos los 2 okupas que se atrincheraron en Elche tras matar a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025