Ortega Smith, en la manifestación de Vox: «Los españoles nos hemos hartado de este Gobierno totalitario»
Coronavirus: última hora en directo del Covid-19, la desescalada y las manifestaciones contra el Gobierno
El secretario de Organización de Vox, Javier Ortega-Smith, ha animado este sábado a todos los ciudadanos a sumarse a las denominadas «marchas de la libertad» convocadas en todas las capitales de provincia y ha avisado de que continuarán las movilizaciones contra el Gobierno «criminal» de Pedro Sánchez.
Ortega-Smith ha hecho estas declaraciones a la prensa en Madrid antes del comienzo de la marcha con la que Vox pretende llenar de coches el centro de la capital en contra del Ejecutivo. «Esta es la movilización de la libertad y del derecho que tenemos a poder expresarnos sobre un Gobierno que consideramos criminal y nos ha mentido», ha definido.
Ante un autobús con los colores de la bandera de Españ preparado por la organización para encabezar la marcha, al que se subirán los principales dirigentes de Vox, Ortega-Smith ha insistido en que se no trata de una manifestación «política», sino una «reivindicación de la dignidad de los españoles».
Por ello ha animado a sumarse a todos los partidos políticos y todos los ciudadanos que quieran protestar contra el «indigno Gobierno» de coalición. «El que se quiera sumar solo tiene que coger su coche y la mascarilla», ha animado.
Según ha recordado, las protestas contra el Ejecutivo se iniciaron con caceroladas desde los balcones y se han reproducido durante los últimos días en las calles de numerosas ciudades españolas. «Hoy salimos con los coches y claro que seguiremos –ha garantizado–. Esta es una más y seguiremos saliendo a la calle».
Temas:
- Coronavirus
- VOX
Lo último en España
-
Las exigencias de Vox a Moreno: prioridad nacional, dos consejerías y cero euros para menas
-
La «prioridad nacional» impulsa a Vox en Almería: segunda fuerza y primera alcaldía en Rioja
-
El carguero Ursa Major hundido cerca de Cartagena en 2024 llevaba material para construir un rompehielos nuclear ruso
-
El PSOE pacta con dos tránsfugas de Vox para arrebatarle el Ayuntamiento de Cartagena al PP
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy
Últimas noticias
-
Papa León XIV publicará su primera encíclica, dedicada a la inteligencia artificial: fecha, título y claves de ‘Magnifica Humanitas’
-
El Arsenal se acerca al alirón: gana al Burnley y puede ser campeón de la Premier League este martes
-
Todo sobre Roberto Leal: edad, su mujer, su hija, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla
-
Todo sobre Iker Jiménez: edad, qué estudió, su mujer, su hija y otras curiosidades
-
La vida de Sandra Barneda: edad, su pareja actual, su ruptura con Nagore Robles y una dolorosa pérdida familiar